FernandodeGalicia
Banned
Bueno hace 2 meses justos que empecé con el levantamiento de peso y hace más o menos 1 mes que hago unicamente fuerza para prepararme para ir al pabellón de mi ciudad y hacer halterofilia.Tengo 16 años,empecé como todos con la barra(olímpica) y rosquillas de 2.5.Ahora le meto 60 kilos en solo 2 meses cuando antes me cansaba con 25 o 27,de hecho ayer comenzó un colega mío y solo dio hecho 5 repeticiones con la barra de 20 kilos en press de banca,yo esa barra ni la siento,en apenas 2 meses es como si fuera una pluma o como si levantara solo el peso de mis brazos.Y en los demás ejercicios igual,hay uno de hombros que te sientas en un ángulo de 90º y empujas hacia arriba con las mancuernas,empecé hace 2 meses con mancuernas de 6,8 y 10 kilos,ahora uso de 16,18 y 20 kilos.En 1 añito de gym si sigo progresando a este nivel no sé hasta donde llegaré,también hay que decir que peso 95 kilos y no 70 como me correspondería por mi edad y estatura 1.72.En sentadillas llevo poco,apenas 3 semanas,empecé con 40 kilos,ahora le meto 60,las hago lo más profundas que puedo.En el contractor empecé con 20 kilos o 25 no me acuerdo exactamente,ahora le meto 60.En el jalón polea empecé con 30 y ahora le meto 65,en remo sentado empecé con 35 y ahora le meto 70,y en el curl de bíceps con la barra W(el que se hace de pié)empecé con 15 kilos y ahora le meto 35. ¿Son buenos progresos en 2 meses? Podéis poner vosotros vuestros progresos,cuánto empezásteis y cuántos hacéis ahora (sobretodo los novatos y principiantes que llevan menos de 1 año)