Programa Personal de Musculatura The Hurd.

The Hurd

New member
Hola y buenos días,(Desde mi huso horario)

De momento soy novato en lo que a Foros se refiere y de momento este sera mi primer post describiendo un programa personal de desarrollo muscular con una dieta Lacto-Ovo-Vegetariana. Descrito con sus ciclos de volumen, mantenimiento y definición; Suplementos y hábitos.

Partiendo de un modelo lógico y realista con objetivos realistas y sin uso de ayudas farmacológicas (No lo critico ni mucho menos, pues mientras no hagas daño a nada ni a nadie y como uno es propietario de su propio cuerpo esta en su pleno derecho)

En breve subiré los datos iniciales de partida y el programa completo con todos los factores posibles de incluir. Se aceptan consejos, opiniones y criticas constructivas.

Ante cualquier irregularidad que ponga o error obvio que cometa por favor me lo indicáis.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

The Hurd.

Programa de definición muscular.

Los parámetros para estructurar este programa so los siguientes;