Programa de Vince DelMonte

elmismo

New member
En mi facebook aparece constantemente esta publicidad, muy parecida a otra que ofrecía el secreto del "six pack", solo de curioso ingresé y me direccionó a esta página.

Culturismo Sin Tonterias

No es que me quiera gastar el dinero comprando esto (lo que sea) pero me imagino que debe ser buen negocio ¿alguien conoce al tipo? y más ¿alguien ha probado el método "secreto"? XD

Salud!

Bueno, da la casualidad que yo acabo de empezar el Entrenamiento de Vince del Monte Culturismo sin tonterias... tengo El DVD y me parece que lo que hay ahi es bastante completo, muy bueno por cierto, ademas que ensena a como entrenar y lograr la masa que se desea en un muy buen tiempo, como 3 meses y... Solo hay que ir 3 veces a la semana... pero es duro!, muy dificil, se necesita tener mucha resistencia, es bueno...!

En mi facebook aparece constantemente esta publicidad, muy parecida a otra que ofrecía el secreto del "six pack", solo de curioso ingresé y me direccionó a esta página.

Culturismo Sin Tonterias

No es que me quiera gastar el dinero comprando esto (lo que sea) pero me imagino que debe ser buen negocio ¿alguien conoce al tipo? y más ¿alguien ha probado el método "secreto"? XD

Salud!

Bueno sería que gastaras plata comprando el libro, cuando en este foro lo subieron un montón de veces gratis. _comorr_
Y seguro que debe ser un buen negocio, ahora de secreto su método no tiene nada, es un método mas de entrenamiento como muchos de los que andan por ahí.

libros de vonce del monte

hola!! eh estado leyendo sobre dietas para sbir de peso y me encontre con esto de los entrenamientos de vince del monte, eh leido q ya estan en la red los libros, pero qtal los videos, si es asi alguien podria ayudarme mandandome ls link para poderlos ver, o bien el link para comprar el material via internet, por que creo qno se vende en tiendas por lo que eh leido, no me importaria invertir en algo q creo si funciona, obvio tal vez por q soy alguien de cuerpo delgado :p jaja
gracias por su ayuda!!!

alguien me puede hacer el favor de enviarme el libro de vince del monte a mi correo abel.tamini@gmail.com. tengo curiosidad sobre el mismo. tengo varios meses en el gimnasio y no veo resultados. cualquier ayuda es buena.

Precisamente acabo de subir un post de ese libro, aqui esta el enlace

This URL has been removed!

Y la verdad es que yo llevo usandolo como 3 mese y si me a servido, esta muy bien e l programa, la verdad lo recomiento ampliamente

Simplemente es un chico que te dice CLARAMENTE como se hacen las cosas, aunque peca de pensar que es el unico que lo sabe...

Lo que dice el tal Vicente es correcto, su entrenamiento con ejercicios muy eficaces en plan fullbody funciona, pero mi opinión y mi experiencia es que ese tipo de entreno va mejor para los principiantes porque una vez llegados a un punto de desarrollo muscular medio-avanzado es inrrenunciable dividir el cuerpo y entrenar específicamente cada músculo con más de un ejercicio para lograr el total desarrollo del mismo. También puede funcionar con bajas repeticiones para superar un estancamiento de fuerza.

De todas formas el susodicho individuo podría haberselo currado un poco más porque no es de recibo que el "ayudante" esté bostezando mientras le ayuda con un press de hombros,le aburre hasta a él. Y además qué menos que haber elegido los pesos para terminar las series en el nº de repeticiones que recomienda, no que se carga más de lo que puede y luego las hace con trampa desde la segunda repetición contradiciendo sus propios consejos. Un poco cutre.

Culturismo Sin Tonterias

Salud!

ALTO---- N O
DETENTE, PERDERAS TU TIEMPO Y QUIZA HASTA LAS GANAS DE CONTINUAR CON TUS EJERCICIOS

NO TE NUMERO LAS BARBARIDADES PERO SI TE DIGO ES PURA_perro_

los puedes bajar por torrent todos los videos y libros son como unos 6gb entre todos yo les tengo los baje y otros porvtaringa espero te sirve esta informacion de algo......__pesas__

este libro yo lo ley y me fue bastante bien leerlo pero es un poco mas para gente que empieza en el mundo de las pesas .
si lo leis no os creais todo lo que dice.......

Pero una cosa es verdad que se consigue hipertrofiar con 15 repeticiones de 3 series cuerpo completo con 30 segundos de descanso y tempo 3-1-1 3 veces semana?
Porque la gente y en Internet, ademas de el libro negro de los secretos de entrenamiento dice que con 15 reps no se hipertrofia; alguien lo ha probado?

Pero una cosa es verdad que se consigue hipertrofiar con 15 repeticiones de 3 series cuerpo completo con 30 segundos de descanso y tempo 3-1-1 3 veces semana?
Porque la gente y en Internet, ademas de el libro negro de los secretos de entrenamiento dice que con 15 reps no se hipertrofia; alguien lo ha probado?

Si se Hipertrofia con 15 rep y 3 series, yo sigo el programa de vince y llego a hipertrofiar, metele un buen peso qe sientas poder hacer las 15 rep y 3 series, y deja de buscar basura de información en internet, libros de fisiculturistas, hasta algunos instructores de gimnasio, solo dan basura de informacion que llega a quemar tu musculo y jamas podras avanzar si estas atrapado en creer 100000000 de resultados distintos, te aconsejo que sigas el programa de vince del monte, todos los dias estaras adolorido, no habra dia que estes recuperado al 100% , sigue bien su programa y veras qe tu mismo notaras la diferiencia, Ocupas muchisima condicion para lograr toda la rutina, para eso vince te da rutina para hagarrar condicion, despues sigue la rutina básica/intermedio, hasta llegar a las series gigantes, y confia plenamente en vince, no te vayas por otros lados.

Atrás