problemon!!!!!

Mauld

New member
hola amigos tiempo sin entrar!!!

bueno miren tengo un problema

como ya hace varios meses pregunte sobre el hydroxycut hardcore x y me resolvieron mus dudas ahora les vengo con otra

pues miren
tengo 18 años, mido 1.80 y peso por ahí de los 80-84 kg (ahorita no estoy seguro la ultima ves estaba en 81 kg) y pues hace como 5 meses que no e podido hacer ejercicio (1ro por q tenia problemas con mate y me quedaba a mas clases y después en el verano me fui de vacaciones y no hice nada de ejercicio), deje la dieta por todo ese tiempo y el ejercicio y ahora cuando me dispongo a hacer ejercicio ahora q entro a la escuela me encuentro q tengo un horario terriblemente difícil en el cual no me da tiempo de hacer nada (entre a diseño industrial )osea unos dias entro a las 7 otros 8 otros 9 y después unos dias salgo a las 4 otros a las 6 y otros como a las 10 de la mañana pero después debo regresar al campus y otros dias salgo a la 1:30 osea mi horario es un relajo super desorganizado (no por que quiera sino por q haci me quedo cuando me hisiseron el horario en la escuela)
y ahora lla no tengo tiempo de ir al gym :(
el hydroxycut lo compre pero adivinen no lo e utilizado!!!! pensaba utilizarlo unos 2 o 3 meses después de haber empesado a agarrar condición (tengo bastante grasa corporal :S)
la dieta q llevaba era spr estricta con lo horarios y dudo mucho el poder llevarla ahora por mi horario tan complicado
odio mi cuerpo y me hace sentir mal pero no puedo ir al gym por q después de las clases tengo montones de trabajos y tareas

alguien por favor ayúdeme no se que hacer y si no mejoro no podre conquistar a la chica q me gusta (ia ievo 3 años solo por culpa de mi peso y eso me hace deprimir mas!!!!el peso me hace inseguro) que es lo que debo hacer??? me urge la ayuda

muchas muchas gracias por todo
atte: Mauld
pd: srry por mi mala ortografía

Última edición:
Yo te aconsejaría primero calma. Después sobre el horario de entrenamiento no hay excusas, siempre hay un pequeño hueco para el entreno. Aunque solo sea comprarte dos mancuernas y salir a correr 30 min. Si hasta Obama tiene tiempo de entrenar, todo el mundo lo tiene. Puedes hacerlo con menor intensidad hasta que tengas un horario mejor. Piénsalo y verás como encuentras tiempo.
Respecto a la chica, creo que el problema no es tu peso sino tu autoestima. Las mujeres (por difícil que sea) miran más la forma de ser que no el físico aunque todo ayuda. Para mi que es más tu inseguridad que tus quilos.
Suerte campeón.

Yo te aconsejaría primero calma. Después sobre el horario de entrenamiento no hay excusas, siempre hay un pequeño hueco para el entreno. Aunque solo sea comprarte dos mancuernas y salir a correr 30 min. Si hasta Obama tiene tiempo de entrenar, todo el mundo lo tiene. Puedes hacerlo con menor intensidad hasta que tengas un horario mejor. Piénsalo y verás como encuentras tiempo.
Respecto a la chica, creo que el problema no es tu peso sino tu autoestima. Las mujeres (por difícil que sea) miran más la forma de ser que no el físico aunque todo ayuda. Para mi que es más tu inseguridad que tus quilos.
Suerte campeón.

juari... las chicas lo primero k acen en la discoteka es ver si estas bueno, y despues te entran o entras y ya te ven si mereces la pena o no, pero si eres un feo gordo, directamente no te entran ni te entrar x lo feo k eres, pero si eres fisico atractivo tendras mas oportunidades k si no lo eres, aunk seas peor persona eso esta comprobadisisimo....

juari... las chicas lo primero k acen en la discoteka es ver si estas bueno, y despues te entran o entras y ya te ven si mereces la pena o no, pero si eres un feo gordo, directamente no te entran ni te entrar x lo feo k eres, pero si eres fisico atractivo tendras mas oportunidades k si no lo eres, aunk seas peor persona eso esta comprobadisisimo....

_comorr_ _comorr_ _comorr_

Volviendo al tema si no puedes ir al gym, lleva el gym a tu casa, si suena raro pero ahi tienes tu tiempo libre, claro que con eso me refiero a entrenar en casa, el material no sale tan caro y ademas si eres muy creativo se te van a ocurrir buenas ideas, la dieta no hace falta comer tantas veces como se cree, come las comidas que puedas respentando los alimentos eso si,veamos como sigue esto, un saludo y por cierto, si yo fuera tu haria esto por mi y no por nadie mas, creeme que tal vez la chica ni se de cuenta del esfuerzo que haces tu y al final no quiera estar contigo, por eso haz esto porque de verdad te guste no por otra cosa

si yo fuera tu haria esto por mi y no por nadie mas, creeme que tal vez la chica ni se de cuenta del esfuerzo que haces tu y al final no quiera estar contigo, por eso haz esto porque de verdad te guste no por otra cosa

Y tiene razón.

, si yo fuera tu haria esto por mi y no por nadie mas, creeme que tal vez la chica ni se de cuenta del esfuerzo que haces tu y al final no quiera estar contigo, por eso haz esto porque de verdad te guste no por otra cosa[/QUOTE]

+ 2, centrate en ti mismo, no lo hagas por nadie ni para nadie, ni te compares con nadie, si te centras en ti, al final te miraran.
pero ojo no solo se liga por el fisico, ayuda, pero no es lo unico

Oye no te pongas asi. Buscate algun gym que te quede lo mas cerca posible de tu casa y con que tengas 40 o 60 min diarios o dia por medio bastara para que puedas mejorar!!. Otra cosa men 80-84kg no es tanto como tu dices si es que mides 1.80. Yo ahora no estoy entrenando por una lesion y peso 80 y mido 2 o 3 cm mas que vos y la verdad es que estoy muy flaco. Si en verdad ni tienes ese tiempo puedes comprar mancuernas y ponerte a ejercitar, abodminales y muchas otras cosas mas.
Saludos y animo!! que todo se puede solo es cuestion de voluntad

bueno muchas grax a todos y vere haber como me acomodo
atte: Mauld

Atrás