problemas de pectorales desalentadores :(

lucascali

New member
hola que tal a todos los gimnastas del foro tengo un gran problema que me esta sacando las ganas de seguir llando al gim ya son 7 meses desde que empese estoy haciendo una rutina de volumen y tengo un problemon tengo el pectoral izquierdo bastante mas grande que el derecho y soy diestro no se cual sea el problema los ejercicios los estoy haciendo bien y con buenos pesos pero no ahi cambio el pectoral izquierdo parece derretido y el derecho no parese haber estado trabajando que hago si necesitan mas informacion diganmelo espero su respuesta muchisimas gracias por su tiempo

Puede ser un problema médico... Ya sabes donde acudir!

Por lo general hay personas k le crecen un musculo mas grande k el otro. pero la diferencia no es mucho igual no te debes desalentar. Un amigo tenia el pecho izkierdo mas grande y keria controlarlo metiendole mas peso de un lado de la barra k el otro pero la mejor forma como lo soluciono fue levantando los mismos pesos en ambos lados el cuerpo mismo va corregiendose solo. trata de hacer ejercicios con pesos libres con mancuernas y no con barras ya k puede estar haciendo mas fuerza de un lado k dle otro

hola, disculpen soy nuevo, hace poco comence a hacer pesas en mi casa y queria saber si para comenzar consumir 3 huevos diarios esta bien y haciendo todos los dias (teniendo constancia obviamente) cuanto tardare en tonificar y/o aumentar. si de algo les sirve soy de espalda ancha XD, bueno muchas gracias

Hola necesitas mas de 3 huevos al dia por lo general yo como entre 6 a 9 huevos. para ganar masa muscular debes aumentar la ingesta de proteinas y carbohidratos. y yo se k en 6 meses a 1 año dependiendo de tu dedicacion tendras resultados optimos

ok gracias

Atrás