Problemas con los Pectorales :(

toni269

New member
Muy buenas,tengo 17 años y llevo mas o menos un año entrenando por mi cuenta,es decir,que no voy al gym.
Empeze a entrenar porque con la escoliosis el esternon se me desplazo hacia la izquierda y el pecho se veia raro y el medico me dijo que si desarrollaba pecho no se notaria.
El caso es que he estado haciendo flexiones, press, etc...y la gente no lo nota mucho pero es que tengo el pectoral izquierdo pequeño y redondo, y el pectoral derecho largo (mas grande) y plano.
Y es que me revienta tenerlos asimetricoos!!
Podriais darme algun consejillo para equilibrarlos??
Muchas graciaas,un saludoo ;)

Es posible que sea genetica, si es asi se quedan asi xD

De todas formas prueba a hacer press inclinado, fondos en paralelas, etc, para ejercitar el musculo en su totalidad, pero no creo que cambie la 'forma' como tal

Es posible que sea genetica, si es asi se quedan asi xD

De todas formas prueba a hacer press inclinado, fondos en paralelas, etc, para ejercitar el musculo en su totalidad, pero no creo que cambie la 'forma' como tal

en lo que es press lo hago de todas las modalidadees...pero que ejercicios desarrollan el pectoral interior,es decir, los que estan junto al externon?

Puedes hacer peck deck o aperturas con mancuernas aparte de los press normales. Trabaja con mancuernas que asi no tiras mas de un lado que del otro.

Trabaja el pecho desde todos sus angulos, si dispones de gimnasio, haz press inclinad, declina, recto, paralelas, etc..

No es tan putada chiquillo, yo voy a la playa como si nada, eso solo te lo notas tu, nadie se fija en eso.

Fíjate bien en la gente y verás que no eres el único.

Atrás