Problema....

Satyr1

New member
Buenas amigos hace como seis meses que empece en el gym voy de martes a viernes he tomado animal pack y mega mass pero tengo un problema.. el fin de semana pierdo todo lo que hago en el gym no entiendo porq me pasa esto?? la masa muscular que saco no me dura nada en el fin de semana se me va.. me podrian ayudar con esto ya que la verdad me molesta lo que esta pasando podrian decirme que tomar o lo que sea porfavor se los voy a agradecer en el alma :)....

Dudo mucho que durante la semana tengas una musculatura y en el fin de semana desaparezca por arte de mágia, ¿no te referirás a la congestión después de salir del gimnasio?.

Eso es una percepción personal tuya, la masa no se pierde... en todo caso, la tensión producida por el entrenamiento, te "hace parecer más grande", y cuando descansas esa tensión desaparece... en dos días no se pierde la musculatura... déjate de paranohias y a seguir creciendo. Un saludo.

Buenas amigos hace como seis meses que empece en el gym voy de martes a viernes he tomado animal pack y mega mass pero tengo un problema.. el fin de semana pierdo todo lo que hago en el gym no entiendo porq me pasa esto?? la masa muscular que saco no me dura nada en el fin de semana se me va.. me podrian ayudar con esto ya que la verdad me molesta lo que esta pasando podrian decirme que tomar o lo que sea porfavor se los voy a agradecer en el alma :)....

joer machoo jajaja, no tenparayones tiooo;)

te drogas? jaja no es x nada, pero si te pones hasta el culo y no comes nada ni sabado ni domingo..... pues nose..
ahora si no te drogas pues no entiendo..

Es el caso mas grande de paranoia que habia leido aqui, porque no es otra cosa que eso, paranoia, tranquilo que no pierdes nada.

Si te sirve de algo pues salte a correr, haz flexiones o algo el fin de semana.

Probablemente es que te veas mientras trabajas en el gym y durante el fin de semana al no trabajar te parecera que has perdido masa muscular pero no creo que sea asi tu sigue trabajando

jejejeje bueno no creo q sea paranoia porq las demas personas tambien me lo dicen :/ pero tomare en cuenta lo q uds dicen amigos gracias por responder

Atrás