El problema que llevo sintiendo desde hace algun tiempo es que despues de hacer la rutina que corresponde no me siento cansado ni noto el musculo cargado,ni me entran agujetas ni nada... sin embargo por el peso que utilizo no puede ser pues lo subo cada poco tiempo y siempre me cuesta bastante llegar a hacer todas las repeticiones me gustaria que me ayudarais sobre lo que puedo estar haciendo mal pues no veo progresos...
Mido 1.80 y peso 75 Kg mas o menos
La rutina que hago es la siguiente:
Dia 1:
Press de banca con barra 3x10
Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10
Curl 21 biceps 3x10
Curl martillo con mancuerna 3x10
Curl con mancuerna en banco scott 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Triceps en polea con cuerda 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Press de banca inclinado con mancuernas 3x10
Dia 2:
Polea tras nuca 3x10 aumentando peso
Polea frontal al pecho 3x10 aumentando peso
Press militar sentado con mancuernas 3x10
Pajaros 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Remo al cuello con barra de pie 3x10
Remo en polea baja con agarre estrecho 3x10 aumentando el peso
Polea al pecho con agarre estrecho 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Ahora en verano alterno estos 2 dias y luego 1 en el que entreno boxeo,hago alguna dominada,flexiones,abdominales y poco mas.
Tambien aprobecho para preguntaros si al hacer un ejercicio con un peso en el podemos hacerlo eso si con gran esfuerzo y forzando incluso llegando a hacerlo mal(ayudandonos con el cuerpo un poco o cosa asi..) es mejor hacer con ese peso menos repeticiones o bien usar un peso algo menor y con menos esfuerzo pero hacerlo sin forzar tanto?
Espero haberme explicado bien despues de este tocho y que podais ayudarme, gracias¡¡
Mido 1.80 y peso 75 Kg mas o menos
La rutina que hago es la siguiente:
Dia 1:
Press de banca con barra 3x10
Aperturas inclinadas con mancuernas 3x10
Curl 21 biceps 3x10
Curl martillo con mancuerna 3x10
Curl con mancuerna en banco scott 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Triceps en polea con cuerda 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Press de banca inclinado con mancuernas 3x10
Dia 2:
Polea tras nuca 3x10 aumentando peso
Polea frontal al pecho 3x10 aumentando peso
Press militar sentado con mancuernas 3x10
Pajaros 3x10
Elevaciones frontales con mancuernas 3x10
Remo al cuello con barra de pie 3x10
Remo en polea baja con agarre estrecho 3x10 aumentando el peso
Polea al pecho con agarre estrecho 3-> 10,8,6 aumentando los pesos
Ahora en verano alterno estos 2 dias y luego 1 en el que entreno boxeo,hago alguna dominada,flexiones,abdominales y poco mas.
Tambien aprobecho para preguntaros si al hacer un ejercicio con un peso en el podemos hacerlo eso si con gran esfuerzo y forzando incluso llegando a hacerlo mal(ayudandonos con el cuerpo un poco o cosa asi..) es mejor hacer con ese peso menos repeticiones o bien usar un peso algo menor y con menos esfuerzo pero hacerlo sin forzar tanto?
Espero haberme explicado bien despues de este tocho y que podais ayudarme, gracias¡¡