Problema con mis ABS!! D=

Truco2

New member
Hola gente tengo un problema y es que practico los ABS todos días un poco y no me cogen buena forma, se me notan un poco pero no lo que yo quisiera. El echo esque yo pesaba 68 kg hace un mes y medio y ahora 59, y no quiero tener que perder mas peso para que se me noten los ABS. Mido 1, 68. Aquí os dejo mi nutrición y ejercicio semanal. Gracias por vuestras respuestas.

Nutrición (de mantenimiento) [Si veis que no lo es decirme que parte veis mal y la solución porfavor]

-Desayuno: Medio vaso de avena, lo restante de leche entera, 1 cucharada sopera de miel para endulzar.

-Almuerzo: 1 zumo de Frutas Don Simón

-Comida: 2 trozos de pechuga de pollo, arroz con atún natural, ensalada de pasta, ensalada de legumbres.

-Merienda: 1 plátano, media manzana, media pera, 90 gr de avena, un culillo de leche entera, 4 galletas María. Lo trituro todo y listo.

-Cena: Tortilla francesa (2 claras y 1 yema) y piña en su jugo, pechuga de pollo con lechuga con limón, hamburguesa de pollo.

Ejercicio:

-Lunes, Miércoles, Viernes:07:30: ABS inferiores, superiores, flexiones. 21:00 5 minutos de calentamiento en cinta, pectorales, bíceps, tríceps, dorsales, ABS, gemelos, antebrazo, 15 o 20 minutos de cardio. “Viernes”: Natación 30 minutos.

-Martes: 07:30: ABS inferiores, superiores, flexiones .Futbol Sala 21:00- 22:00

-Jueves: 07:30: ABS inferiores, superiores, flexiones. 30 minutos de natación.

-Sábado: 07:30: ABS inferiores, superiores, flexiones . Cardio: 20 minutos.

-Domingo: 07:30: ABS inferiores, superiores, flexiones . Cardio: 20 minutos.

No me gusta el menu, y no es una dieta.

La rutina es mala de cojones, busca en los hilos fijos una fullbody para principiantes.

Un saludo tio

No me gusta el menu, y no es una dieta.

La rutina es mala de cojones, busca en los hilos fijos una fullbody para principiantes.

Un saludo tio

justo ayer el entrenador del gym me puso 3 rutinas, cada una para un dia de la semana que voy. Lunes, miercoles y viernes.

1 Rutina Lunes: Dorsales, Triceps, Antebrazo, Cintura. Cardio, 15-20 minutos.
2 Rutina Miercoles: Biceps, gemelos, Cintura, Cuadriceps. Cardio, 15-20 minutos.
3 Rutina Viernes: Hombros, Dorsales, cintura, pectorales. Cardio, 15- 20 minutos.

Como es la alimentación que tu llevas? yo lo que quiero es mantenerme en mi peso no perder ni ganar.

Atrás