problema con el culturismo y la espalda

Rafael32

New member
Saludos ante todo soy un joven de 17 años 60 kilos y 179 de altura, de hace seis mese atras e perdido 25 kilos de peso abase de muchos aerobicos y dieta a parti de hay hace poco me diagnoticaron cifoesocoliosis , cifosis y escoliosis las dos y me recomendaron unos ejercicios aunque no tengo muchas molestias pero se ve una pequeña joroba bueno hace un par de dias me e apuntado al gimnasio porque me e aficionado al culturismo y me gustaria cojer volumen pero sin grasa y como el monitor del gimnasio tiene rutinas estandar , experto queria que me recomendaras una dieta y una rutina que me beneficie para la espalda y para ganar bastante volumen en todas las zonas del cuerpo abdominales biceps piernar y espalda bueno no llevo una dieta estricta pero mas o menos como limpio le dejo un modelo de mi dieta

desayuno 7:45 zumo de naranja natural 300 ml y dos rebanadas de pan integral con pavo
a media mañana 11:20 una manzana
almuerzo 15:00 ensalada con pure de patatas o verduras o patata cocida y unos 150 gr de pechuga de pollo / o pastaa

17:00 a 18:15 entreno en el gimnasio

18:40 yogurt desnatado y pieza de fruta principalmente platano si no cualquier otra

21:45 tortilla de atun 3 claras y un huevo / pescado a la plancha merluza o salmon con verduras

Atrás