Problema alimentacion

danu2

Folla-Gallinas
Hola queria pedir consejo sobre un problema que he tenido, al empezar el gym como todo el mundo (supongo) empeze una rutina de volumen y claro me dijero nque si no comia no me serviria de nada , empeze a comer un poco mas de lo normal y gane practicamente 10 kg en 1 mes ! y claro ni pro asomo era musculo me habia quedado con una tripita way xDD entonces decidi hacer cardio aprovexando que no podia entrenar con pesas y ahora e perdido 15 kg a base de lechuga y correr ahora e vuelto a empezar con el volumen y no quiero volver a ponerme gordo. tambien me aconsejaron tomar proteinas en bote pero por otra parte me dijeron que engordaria con ellas supongo que mei problema venga de una mala alimentacion ago 4 comidas al dia

desayuno a alas 8:30 ( baso de leche y bocadillo)
como algo alas 11:30 (bocadillo de atun o embutido)
despues almuerzo fuerte a las 3 (nada especial)
y finalmente ceno a las 9 (post entreno) (tampoco nada especial)

SE QUE NO ES UNA DIETA DE VOLUMEN PERO TENGO MIEDO DE COJER MUXO PESO

actualmente peso 65 kg y mido 1.71(aprox) tengo 18 años

que me aconsejais ? algunadieta o metodo de entreo?

GRACIAS DE ANTEMANO

si tu problema es el peso olvidate de metodos de entrenamiento, el tema esta en la dieta. la dieta que muestras no es que sea escasa para volumen es que ni para una definicion de competicion tio. no comes nada!
haz las cosas bien. pasa por el apartado dietas, come en abundancia pero limpio y repartido a lo largo del dia, ten en cuenta que dos de las comidas mas importantes del dia son el pre y post entreno. controla las grasas malas y utiliza bien los carbos. ah, y sobre todo la mejor manera de controlar la acumulacion de grasas en volumen es dedicando un par de dias, unos 20 minutos al menos al cardio.

si tu problema es el peso olvidate de metodos de entrenamiento, el tema esta en la dieta. la dieta que muestras no es que sea escasa para volumen es que ni para una definicion de competicion tio. no comes nada!
haz las cosas bien. pasa por el apartado dietas, come en abundancia pero limpio y repartido a lo largo del dia, ten en cuenta que dos de las comidas mas importantes del dia son el pre y post entreno. controla las grasas malas y utiliza bien los carbos. ah, y sobre todo la mejor manera de controlar la acumulacion de grasas en volumen es dedicando un par de dias, unos 20 minutos al menos al cardio.

Gracias tio actualmente 4 dias de a semana ago ejercicios de resistencia por las mañana aunk solo 2 de esos dias es cuando le peudo dar caña , me pasre por el foro e intentare seguir una dieta de volumen limpio o algo asi

+1, pavo por ejemplo

tomo nota

Atrás