Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola , tengo una duda al hacer flexiones bajo mas de un lado que otro , existe algun tip o algo que me puedan dar para poder hacerla sin bajar mas de un lado que otro?
Pues es complicado, porque si haciendo flexiones que son estables deformas, con la banca vas a deformar mas todavía.
Yo haria las flexiones arrancando del punto muerto, es decir, apoyado en el piso, de esa forma no acumulas error y posiblemente con el tiempo consigas corregir.
Gracias por responder, y por lo mismo es que al poner los brazos en el suelo para hacer una flexion tengo la sensacion de que un brazo es mas largo que otro aunque no es asi
también podrías hacerlo apoyando los pies en el piso y tus manos arriba de una barra de 20 cms o una silla haciendo asi flexiones de brazos inclinado y empezar de abajo como dijo agomez
puedes hacer lo que dice el compañero de arriba, hacer las flexiones usando un apoyo mas alto que las piernas, también puedes ayudarte con una goma elástica, o también puedes entrenar pecho en una máquina guiada hasta conseguir fuerza para realizar bien las flexiones