Pro y contras de press en banca con multipower

golfG2

Sexto sentido activado
que les parece si añadimos los pro y contras del press inclinado, declinado y plano en multipower?? seria un buen debate...

empieso yo:

PRO: Pectorales trabajan mas concentrados y no es tan peligroso como el press comun.

Contra: No actuan los musculos estabilizadores.

Contra preplaya :D : Es mas dificil y por ende hay que poner menos peso y quedamos mas debiluchos ante los grandotes y tias del gym _humillaci _humillaci jajajajajaja

A mi solo me gusta usarlo muy de vez en cuando porque me permite tirar con kilajes cercanos o por encima de mi limite si ese dia no tengo compañero de entrenamiento... sino nada de nada, press banca.

pros: todos

contra: como todos sabemos las articulaciones sufren mas que con pesos libres no guiados

Para mi:

- Multipower en hombro y pecho: Aumento mucho el volumen de estos, sobretodo en el hombro.
- Pesos libres: no hay un aumento de volumen tan focalizado en estos músculos, pero adquiero mucha más fuerza en general. Supongo pq también actuan los músculos estabilizadores.

Lo mejor: Jaula de potencia.

Yo en el gim que estoy ahora no tengo multi-power....pero en el anterior si tenia.
Y solo llegue a hacer press inclinado ahi.....y la verdad es que me gusto bastante por poder ir siempre al maximo....pero lo que dijeron de que se mueve menos peso en mi caso fue al revez

Pros: me dejan libre la jaula de sentadillas

Contras: ocupa mucho espacio en el gym, pero repito.. me dejan libre la jaula.. _enfadao_

de preplayas nada es bastante funcional aunque la eh usado poco.
es un elemento muy usado en rutinas del estilo DoggCrapp .

Pues lo que decis que se tira menos estais de coña no? se tira mas en los preses en multipower . saludos

de preplayas nada es bastante funcional aunque la eh usado poco.
es un elemento muy usado en rutinas del estilo DoggCrapp .

Pues lo que decis que se tira menos estais de coña no? se tira mas en los preses en multipower . saludos

Eso digo yo, recuerdo hacer el normal inclinado a 40 kg en total en mis comienzos, y era mi maximo que una vez necesite que me ayudacen porque se me caia al pecho y los dias que lo hacia en multipower eran 50 kg.....mas los supuestos 4 kg que pesa mas la multipower

A mi no me gusta el multipower, me duelen mucho las articulaciones (muñecas y codos), ademas que al ser guiada es mas parecido a una maquina. Donde esten los pesos libres que se quite lo demas.

a mi tampoco me gusta el multipower, sufren demasiado los codos y hombros, para mi siempre pesos libres, por lo menos para pecho

A mi me cuesta bastante mas levantar kilos en la multipower, sera que quiero levantar la maquina entera y no tiro hacia arriba correctamente (ya que no para de balancearse).
Vamos, lo he hecho una vez para ver probar y ver como me iba, y desde ahi no la he vuelto a tocar.

yo los primero meses de entrenamiento lo acia en multipower porque es donde me decia el monitor pero en cuanto descubri el peso libre me enamore

Yo mi rutina que me pusieron de volumen tengo que hacer inclinado y declinado en multipower, la verdad yo lo noto facil y le suelo poner entre 5-7,5-10 a los lados.
Este hilo me resulto interesante descubri bastantes cosas gracias :)

PD : en mi opinion se va notando el cambio en pecho usando multipower , tambien prove con peso libre pero de momento aguantare en multi :)

Atrás