trancos
New member
bueno empiezo hoy, si pongo esto aqui es para compartir conocimiento y que me deis consejos y ese empujon mental
ya llevo tiempo entrenando y no he conseguido lo que queria
hace unos años conseguí 100 kgs y la gente si que me decia que estaba grande y tal pero no me he llegado a ver bien
ahora cambie la estrategia y despues de años voy a intentar estar marcado (con el maximo musculo) aunque mi genetica creo que sera poco
entrenamiento hoy
*dominadas 3 x 5
*maquina remo 3 x 10-5-5 descendentes
*jalones anchos 2x 10
*press frances 2x15
*jalones polea 2x10-5-5 descendente
dieta:
me he vuelto loco desayunando no se que me ha pasao, igual pa un dia que me levanto tarde::
pqña tortilla francesa
bol de cereales con leche
cafe con galletas y chocolate
----por cierto que se supone que estoy a dieta-------
comida
brocoli al vapor con merluza cocida
ahora no se que merendar
por cierto la dieta me va bien desde febrero he bajado 12 kgs y la mayoria de grasa y agua, creo que he perdido poco musculo y casi no tomo batidos, lo unico malo es que ya casi no tengo volumen y algunos me dicen si he empezao en el gym pero no me importa
un saludo y espero vuestra ayuda y consejo
saludos machacas.
ya llevo tiempo entrenando y no he conseguido lo que queria
hace unos años conseguí 100 kgs y la gente si que me decia que estaba grande y tal pero no me he llegado a ver bien
ahora cambie la estrategia y despues de años voy a intentar estar marcado (con el maximo musculo) aunque mi genetica creo que sera poco
entrenamiento hoy
*dominadas 3 x 5
*maquina remo 3 x 10-5-5 descendentes
*jalones anchos 2x 10
*press frances 2x15
*jalones polea 2x10-5-5 descendente
dieta:
me he vuelto loco desayunando no se que me ha pasao, igual pa un dia que me levanto tarde::
pqña tortilla francesa
bol de cereales con leche
cafe con galletas y chocolate
----por cierto que se supone que estoy a dieta-------
comida
brocoli al vapor con merluza cocida
ahora no se que merendar
por cierto la dieta me va bien desde febrero he bajado 12 kgs y la mayoria de grasa y agua, creo que he perdido poco musculo y casi no tomo batidos, lo unico malo es que ya casi no tengo volumen y algunos me dicen si he empezao en el gym pero no me importa
un saludo y espero vuestra ayuda y consejo
saludos machacas.
Última edición: