Principiantes || BarFitnessBoy

BarFitnessBoy

New member
Buenas, hoy os traigo una serie de rutinas para aquellos que estáis empezando en esto del Fitness. A mi esta serie de rutinas me vino muy bien porque yo apenas tenia musculatura alguna y realizarlas produjo en mi un cambio denotativo. Por eso quiero compartir esto con ustedes, seguramente a alguien le pueda ayudar. A día de hoy que entreno en gimnasio cuando no puedo ir por cualquier motivo tiro de aquellos ejercicios que pueda realizar en casa. También añadir que en verano es como intento
mantenerme ya que no voy al gimnasio. Espero que les sirva de ayuda __wave__

https://www.youtube.com/watch?v=vyA6GRmEhig&list=PLcE3BqBhfzKzwsDKUej-FU-LgNlpj-lHz

y por qué para un iniciante en lugar de hacer lo que es normalmente recomendado para iniciantes colocas un esquema dividido por músculos?

y por qué para un iniciante en lugar de hacer lo que es normalmente recomendado para iniciantes colocas un esquema dividido por músculos?

Como ya comenté así fue como comencé yo, porque económicamente no podía pagarme un gimnasio, y son ejercicios que a mi me ayudaron a cambiar mi cuerpo y para que cuando me apunte ya tenia una base y fue una muy buena base a mi parecer y a la de mi monitor cuando me conoció :) y la separación es para que no se aburra todos los días de hacer lo mismo y vaya cambiando :) un saludo y gracias por esa pregunta :)

no ha puesto ningun esquema dividido en nada,solo ha puesto un entrenamiento de pectoral.

De pectoral, triceps y piernas. Incluso el entrenamiento de triceps y pectoral se ayudan entre si, y en si no están divididos, por que al fin y al cabo trabajar con tu cuerpo es lo que tiene que especificar mucho no pues no es posible por los medios que propongo. Gracias por tu opinión ;)

Tanto en los incline push ups como en los declinados o enla posición estática (la que se parecería a un plank) abres los codos hacia afuera. Los separas del cuerpo. Para mí no es la manera correcta de hacerlo.

Deberías revisar vídeos de Calisthenicmovement, Al Kavadlo o similares antes de ponerte a dar consejos.

Sinceramente y entiendo que a nadie le gusta escuchar críticas, tienes aún mucho que aprender antes de poder enseñar

Tanto en los incline push ups como en los declinados o enla posición estática (la que se parecería a un plank) abres los codos hacia afuera. Los separas del cuerpo. Para mí no es la manera correcta de hacerlo.

Deberías revisar vídeos de Calisthenicmovement, Al Kavadlo o similares antes de ponerte a dar consejos.

Sinceramente y entiendo que a nadie le gusta escuchar críticas, tienes aún mucho que aprender antes de poder enseñar

Criticas como las que me has dado son las que quiero escuchar, ya que me ayudan a aprender. Gracias y por supuesto mirare el material que me has facilitado. Gracias nuevamente, un saludo :)

Atrás