He hecho deporte siempre y lo suelo hacer ahora aunque un poco menos, aún así no me engordado mucho, y mi peso se va cariando según hago ejercicio o como una cosa u otra. Soy delgado, con piernas fuertes (bici, correr, i sobretodo mucho futbol he hecho), unos abdominales buenos bien definidos. Aún así, cuando me engordo un poco la grasa se me acumula en la parte de los riñones un poco más abajo (por hacer un ejemplo, si me pongo pantalones muy ajustados sale un poco de piel los lados de detrás de la cintura). No es que me preocupe mucho, pero he estado haciendo algo de gimnasio (un gimnasio muy escaso, solo puedo hacer pesas, y barra ancha) y se me ha notado un poco brazos i un poco de pecho. Sin embargo, al comer esos puntos que se acumula la grasa no los puedo hacer desaparecer.
Mi teoria al principio era poder hacer espalda, dorsales, trapecios...para poder ensanchar el torso, pero el gimnasio requiere algunas máquinas más completas.
Me gustaría que me dieseis algunas tablas para hacer esos ejercicios pero con la limitacion que yo tengo en mi gimnasio. Por supuesto algun consejo para poder ensanchar torso, y eliminar esas acumulaciones de grasa. Gracias
Mi teoria al principio era poder hacer espalda, dorsales, trapecios...para poder ensanchar el torso, pero el gimnasio requiere algunas máquinas más completas.
Me gustaría que me dieseis algunas tablas para hacer esos ejercicios pero con la limitacion que yo tengo en mi gimnasio. Por supuesto algun consejo para poder ensanchar torso, y eliminar esas acumulaciones de grasa. Gracias