Principiante con muchas dudas en el Gimnasio! AYUDA!

Remabito

New member
Hola, me voy apuntar al gimnasio para mediados de agosto pero he empezado a ver el horario y realmente tengo muchas dudas...

Principalmente quiero ir a Spinning; para piernas, glúteos y aerobico.
Maquinas de Musculacion, para abdominales, pecho, espalda y brazos.

Respecto al spinning no tengo dudas no mas haya de si me recomendáis culotte y cuantos días ir, pero las preguntas vienen en las maquinas:

.¿Que maquinas uso para cada grupo?
.¿Cuanto peso uso para cada grupo?
.¿Cuantas series y repeticiones en cada grupo?
¿Cuantos días a la semana?

Mis datos son:

Peso: 74.5 Kg
Altura: 177 cm
Cintura: 85 cm
Cuello: 37 cm
IMC: 23.8 kg/m2
Grasa corporal: 17.4%

cual es tu objetivo?

Para eso vas a tener que hacer algo que problemente te haga la misma gracia que ser abducido por los Greys:
- sentadilla
- peso muerto
- press banca
.....
comer adecuadamente
y dejar de lado aquellas cosas como spinning que se ve que son "más fofinhas" como dicen acá,.

En plan con un 17,5% de grasa corporal necesitare algun tipo de aerobico para consumir grasa no? O con esos ejercics bajo grasa?

para bajar la grasa comes menos y ya.
Todo eso está explicado en detalle en el primer post fijo del subforo "aerobic"

Te recomiendo una rutina más dura que digamos que simplemente un paseo por las distintas máquinas del gimnasio, una rutina que incluya ejercicios multiarticulares y que obligue a tu cuerpo a aumentar musculatura a la vez que se hace más fuerte, por ejemplo una full body bien organizada.

Para bajar la grasa como te dijeron comer menos y estar en déficit calórico.

Tienes que entender que hay ejercicios que son Micromusculares, Mediano Musculares y Macromusculares. Varía cada dos Semanas los Ejercicios pero que trabajen los "mismos" musculos. ¡Buena Suerte!

Creo que pondre otro tema en el apartado de rutinas para que me ayuden

Atrás