Hola hoy ha sido la primera vez que he pisado un gimnasio; llevaba ya tiempo queriendo ir a uno pero primero porque era muy joven y luego porque con los estudios no me da tiempo... Pero este año creo que con la edad que tengo (19 años) no me causará ningun problema y ya me apañaré para compaginarlo con la universidad. Primero he ido un poco nervioso, porque no sabia a que me enfrentaba, pero cuando he empezado me he olvidado de tada la verguenza que llevaba, mido 180cm y peso 87kg; y siempre he estado un poco avergonzado con mi cuerpo. Bueno os cuento he hablado con el monitor y me ha dicho que primero hiciese 20 o 30 minuts de cardio en la eliptica, cuando he terminado me ha enseñado el uso de algunas máquinas, cero que me ha hecho hacer un minitour, pero no hos puedo decir muy bien que he hecho porque ahún no conozco las máquinas ni los musculos, ni nada de nada (soy principiante pero del todo).
Por eso he decitido registrarme en este foro, había entrado algunas veces y he he visto que dais muy buenos consejos. Me gustaría que me aconsejarais a mi un poco de todo, porque no tengo ni idea de nada, no se que comer antes o despues del gimnasio, no se cuantos dias deberia ir, que pesos ponerme en las máquinas, etc., etc. Se que todo eso se lo puedo preguntar al monitor el proximo dia, pero soy un poco impaciente y me gusta tener segundas opiniones.
Buffff!!! que rollo os he soltado, lo siento mucho, es que pensaba que no me iba a gustar tanto esto, pero en realidad me ha entusiasmado (no se si eso es bueno o malo) y queria contar mi experiencia de hoy.
He empezado a ir para ponerme en forma, pero yo creo que ahora a parte de por eso tambien voy ha ir porque me gusta.
Bueno muchas gracias por agunatarme.
Por eso he decitido registrarme en este foro, había entrado algunas veces y he he visto que dais muy buenos consejos. Me gustaría que me aconsejarais a mi un poco de todo, porque no tengo ni idea de nada, no se que comer antes o despues del gimnasio, no se cuantos dias deberia ir, que pesos ponerme en las máquinas, etc., etc. Se que todo eso se lo puedo preguntar al monitor el proximo dia, pero soy un poco impaciente y me gusta tener segundas opiniones.
Buffff!!! que rollo os he soltado, lo siento mucho, es que pensaba que no me iba a gustar tanto esto, pero en realidad me ha entusiasmado (no se si eso es bueno o malo) y queria contar mi experiencia de hoy.
He empezado a ir para ponerme en forma, pero yo creo que ahora a parte de por eso tambien voy ha ir porque me gusta.
Bueno muchas gracias por agunatarme.