Primer mes dudas(rutina,proteina etc,)

BrianR

New member
Soy nuevo en el foro antes que nada me presento, bueno
llevo un mes en el gym voy de lunes a viernes una hora y media en la preparatoria,& llegando a casa corro 30 minutos, estoy tomando una proteina llamada whey protein 100%premium 52 premium protein popular entre las dudas del foro alo que observo mis siguientes preguntas son:

Cual rutina me serviria?
Cuantas veces al dia debo de tomar whey protein?
Con que la debo preparar agua o leche ?en una ocasion me prepare uno con platano& leche agarro un sabor muy bueno pero opinen_cocinero_
Los dias que no pueda ir al gym lo debo de segir tomando?

peso 60 kilogramos tengo 16 años & soy delgado lo que me interesa(como a todo el mundo) es no agarrar grasa sino agarrar volumen de musculo
se que se nesesita disiplina& creanme que no planeo dejar el gym en mucho tiempo
los dias que voy en la mañana todo el dia me siento con mucha energia & eh dejado los vicios:) _beber_

Saludos Espero RESPUESTAS

Si vas comenzando es mejor llevar una alimentación adecuada y ya después de un tiempo puedes comenzar con los suplementos....

Podrías poster tu rutina y así das una idea de lo que haces y es más fácil que alguien opine sobre ella...

En el apartado de Suplementos encuentras las respuestas a las preguntas sobre la proteína...

Si eres novato puedes comenzar con una rutina full body... pero como dije, si ya tienes una establecida posteala primero...

saludines

que tal !!

si posteas la rutina que llevas te pudiera decir mi opinión, cuál es tu estatura?

y de paso, bienvenido.

Lunes :pecho y triceps
Lagartijas 3 series
fondos en paralelas:

copa con mancuerna:

Martes:hombro
Press arnold: (3 series de 12 repeticiones)
elevacion lateral:. (3 series de 12 repeticiones)
elevacion frontal: lo mismo que lateral pero ahora hacia el frente y alternado (primero un brazo y luego el otro) (3 series de 12 repeticiones)

miercoles: espalda y biceps
Remo con mancuerna:en un banco, ( 3 series de 15 repeticiones por cada braz)
dominadas (3 series )
curl con brazos alternado: ( 3 de 12)
curl de concentración: ( 3 series de 12 por cada brazo)

jueves:pierna
Sentadillas (4 series de 15 repeticiones)
desplantes: (3 series de 15 repeticiones )

viernes:
cardio una hora y media fuera del gym no voy al gym ese la mayoria de las veces
cuando voy repito lo del Lunes
Grasias ahora si espero respuestas:)

Atrás