Primer mes de GYM, que tal voy?

Buenas gente, les queria compartir mis marcas en el primer mes del gimnasio, no soy mucho de sacarme fotos, pero esteticamente me veo un poco mas inflado y con algunos musculos bastante marcados. No muevo casi nada de peso, pero les queria mostrar mi progresion de 1 mes a ver que opinan

Primeros dias:
170cm
57kg
Banca: 35kg a 8reps
Peso muerto: 50kg a 5reps
Sentadilla: (es mi punto mas debil) 30kg a 12reps
Militar: 25kg a 8reps
Cintura: 68cm
Pecho: 82cm

Como ven un asco los pesos, pero al finalizar el mes (seguro los pesos aparte de fuerza tambien subieron por confianza y demas en los ejercicios)

58.2kg
Banca: 45kg a 12reps (ya para subir a 50kg)
Peso muerto: 80kg a 5reps
Sentadilla: (reitero, mi punto debil y con menos tecnica) 45kg a 12reps
Militar: 30kg a 10reps
Cintura: 67cm (bajo 1-2cm, supongo que fue por el cambio de alimentacion)
Pecho: 84cm

Va bien, pero bajale repeticiones a la sentadilla, trabaja en rango de 6 - 8 y le vas subiendo gradualmente de peso. De a 12 o más es muy desgastante organicamente y no te deja progresar tanto. No sé si haces la moda de los culturistas tipo 20 15 12, eso está bien para bíceps para sentadilla no.

el primer mes hay que preocuparse por aprender bien la técnica de los ejercicios más complicados sentadillas y peso muerto darle más importancia a la forma que a los pesos por eso es importante el primer mes que la rutina sea de alta frecuencia porque mientras más practicas un ejercicios mejora tu coordinación el segundo mes es cuando ya te podes concentrar mas en mejorar las marcas.

Atrás