Hola amigos, bueno desde siempre me ha gustado aumentar mi volumen y ahora que porfin puedo me apunte en un gimnasio bueno de la zona!
bueno tengo 15 años, mido 171 cms, y peso como 59 kg!
en mi primer dia del gym, nada mas entrar fui a hacer 20 minutos de cardio, la verdad sude bien, y luego me fui a acer press de banca, pero lo hice mal porque me desequilibraba, y de repente aparecio el entrenador , y me dijo que a mi edad lo mejor seria usar las maquinas, asi que fue a usarlas y me gustaron, hice como 4 ejercicios de pecho de 4 series de 12 12 y 8 8 subiendo el peso en las 2 ultimas series!
hice press de banca, contractor, pres declinado y otro tipo de press en maquina
luego me mando a trabajar mi espalda, como soy chico aun pues hice solo 3 ejercicios,
remo con mancuerna, jalones al pecho y remo con polea! 4 series de 12 12 y 8 8 !
bueno y al final hice un poco de abdominales
para el proximo dia ya que ir 2 dias a la semana , trabajare brazos y piernas!
salu2dos y comenten porfavor !
bueno tengo 15 años, mido 171 cms, y peso como 59 kg!
en mi primer dia del gym, nada mas entrar fui a hacer 20 minutos de cardio, la verdad sude bien, y luego me fui a acer press de banca, pero lo hice mal porque me desequilibraba, y de repente aparecio el entrenador , y me dijo que a mi edad lo mejor seria usar las maquinas, asi que fue a usarlas y me gustaron, hice como 4 ejercicios de pecho de 4 series de 12 12 y 8 8 subiendo el peso en las 2 ultimas series!
hice press de banca, contractor, pres declinado y otro tipo de press en maquina
luego me mando a trabajar mi espalda, como soy chico aun pues hice solo 3 ejercicios,
remo con mancuerna, jalones al pecho y remo con polea! 4 series de 12 12 y 8 8 !
bueno y al final hice un poco de abdominales
para el proximo dia ya que ir 2 dias a la semana , trabajare brazos y piernas!
salu2dos y comenten porfavor !