Primer dia del gym!

maicon90

New member
Hola amigos, bueno desde siempre me ha gustado aumentar mi volumen y ahora que porfin puedo me apunte en un gimnasio bueno de la zona!
bueno tengo 15 años, mido 171 cms, y peso como 59 kg!

en mi primer dia del gym, nada mas entrar fui a hacer 20 minutos de cardio, la verdad sude bien, y luego me fui a acer press de banca, pero lo hice mal porque me desequilibraba, y de repente aparecio el entrenador , y me dijo que a mi edad lo mejor seria usar las maquinas, asi que fue a usarlas y me gustaron, hice como 4 ejercicios de pecho de 4 series de 12 12 y 8 8 subiendo el peso en las 2 ultimas series!
hice press de banca, contractor, pres declinado y otro tipo de press en maquina
luego me mando a trabajar mi espalda, como soy chico aun pues hice solo 3 ejercicios,
remo con mancuerna, jalones al pecho y remo con polea! 4 series de 12 12 y 8 8 !
bueno y al final hice un poco de abdominales :D

para el proximo dia ya que ir 2 dias a la semana , trabajare brazos y piernas!

salu2dos y comenten porfavor !:D

pues me alegro mucho de que hayas empezado en esto del gimnasio... yo llevo ya tres semanas y sigo con la misma ilusión.. sólo una cosa.. tendrías que prepararte una dieta y rutina para notar cambios en tu cuerpo en un determinado tiempo.. sino no te servirá de nada lo que haces... además no has de ejercitar tantos grupos de musculos el mismo día..! que sino tampoco servirá de mucho.. además también es importante descansar, dormir bien y alimentarse como es debido...! lee un poco y pide ayuda, la gente aquí ayuda mucho..! y ya verás en apenas 1 año tendrás un cuerpo totalmente diferente (si lo haces bien claro..)

saludos!

Y aumenta los días de entreno a al menos 3.

Y recuerda que ir al gimnasio no solo es ir a pasar el rato y pasártelo bien, tienes que sufrir.

Y aumenta los días de entreno a al menos 3.

Y recuerda que ir al gimnasio no solo es ir a pasar el rato y pasártelo bien, tienes que sufrir.

Supongo que lo dirás en el sentido de esforzarse, sudar y ser constante, no ir de risas a hablar con los colegas... no?

Gracias a todos, pero yo quiero qe comenten mi rutina y ya se que hay que sufrir de hecho trabaje adecuadamente!

Con 2 días a la semana no se puede trabajar bien para trabajar volumen, 2 días está bien supongo para perder peso, además se hacen secciones muy largas de por lo menos de 1'5 h e incluso hasta 2 h y no es muy recomendable para ganar volumen.

Como te han comentado arriba yo metería 3 días como mínimo, aunque para empezar a ganar fuerza yo recomendaría el primer mes a 4 o 5 días.

También comer bien y suficiente, y sobretodo ser constante y no aburrirte.

Puedes empezar leyendo estos 2 hilos:
Manual para empezar en el gym
FAQ Principiantes

Atrás