Press de banca agarre cerrado.

jopin

Deadlift Te Quiero!
Puedo sustituir temporalmente ( ya que donde vivo durante las clases no dispongo de maquina de fondos ) los fondos de triceps por press de banca con agarre cerrado con mancuernas? Ya que no tengo manera de hacer fondos y no quiero que la posible regresion en triceps me retrase en mi entrenamiento. Gracias compañeros.

No veo ningún problema. Además, ambos son ejercicios de tríceps que requieren mucho peso. Go ahead.

Con mancuernas???? El press cerrado, se hace con barra. Puedes probar a hacer fondos entre dos banquetas. Y cuando vayas al gym, te recomendaria hacer los dos. Tanto los fondos, como el press cerrado.

Como bien te dice Juancar, tienes una opción bien buena delante y seguro q no te has dado cuenta:
flexiones-en-banco.jpg

No había leído lo de las mancuernas. Hombre, es poco ortodoxo como mínimo, yo nunca lo había visto ni leído. El press cerrado se hace con barra.

Si es buen ejercicio recuerda q los principales son FRANCES, PRESS CERRADO Y FONDOS pero el press cerrado con mancuernas??? no te habras confundido

Esas son las que hago ahora en mi '' casa durante las clases '', solo que como banco cojo dos banquetas, como apoyo para los pies las escaleras de una litera y con discos de peso apoyados en los muslos,pero es un engorro. :D Gracias

Vamos a ver, yo intentaría simular las condiciones del press cerrado con mancuernas utilizando un agarre neutro y las dos manos pegadas ( no se si me entendéis cómo sería la postura ), es que no tengo otra salvo el ejercicio de fondos, al menos no hasta que vuelva a mi casa.

Yo he probado con mancuernas el agarre cerrado, pero cuesta mantener la simulación de hacerlo con barra, por lo que la efectividad creo que es menor (por lo menos en mi caso) además la barra te obliga en cierta medida a mantener la posición de las manos y la distancia entre los codos.

Vamos a ver, yo intentaría simular las condiciones del press cerrado con mancuernas utilizando un agarre neutro y las dos manos pegadas ( no se si me entendéis cómo sería la postura ), es que no tengo otra salvo el ejercicio de fondos, al menos no hasta que vuelva a mi casa.

Como?

Palmas de las manos una frente a la otra.?

Una pregunta el press de banca cuanto mas abierto sea el agarre en la barra mas afecta al pecho? y cuanto menos al triceps?

En mi opinion el press de banca cerrado con barra para el triceps es excelente, lo digo por experiencia... como me gusta hacerlo...

Muchacho, no hay más que lo que te ha dicho Juancar; press cerrado con barra, fondos entre bancos.
Un saludo.

y que os parece el press cerrado declinado ya que he visto que uno de los basicos y nadie habla de el

Dónde veis el problema en hacerlo con mancuernas???se puede hacer perfectamente con mancuernas sin ningún problema. Como variante a la barra es una buena alternativa sino dispone de barra con discos.

Última edición:
mejor de toda la vida con barra te ayuda a mantener el equilibrio y posicion de los brazos

Atrás