Press banca y rebote

albertrodva

Well-known member
https://youtu.be/b3hWsa6ypmY

esto es considerado rebote? porque vi alguien que dijo que esto era rebote y asi hago yo la banca

y otra duda es que en el video de explo el dice que hay que tratar de meter los codos al sacar la barra y tratar de quebrarla para que los codos no se vayan hacia afuera. Yo no trato de quebrar nada pero mis codos estan a 45º siempre no se me abren esta bien asi o debe quebrar la barra?

por si acaso en el video de david el levanta el gluteo (haciendo referencia al ultimo levantamiento) yo no lo hago, siempre rabo pegado al banco.

Entonces eso es rebote? o rebote es partirse toda la caja toraxica? xd

Creo que no, rebote creo que es al bajar y apollar la barra en el pecho, eliminar la curba lumbar y volver a formarla para impulsar la barra, como si te ayudases con la espalda. No se si me he explicado.

Creo que no, rebote creo que es al bajar y apollar la barra en el pecho, eliminar la curba lumbar y volver a formarla para impulsar la barra, como si te ayudases con la espalda. No se si me he explicado.

Si haces eso minimo te sacas algo jaja pero si he visto gente que lo hace asi. Pero tambien se puede rebotar sin perder el arco que es la duda que tengo, se baja y se da un rebote explosivo en el pecho

una pregunta alberto, poner los codos a 45 es una tecnica para powerlifter ?

lo pregunto por que en mi gimnacio los ponemos rectos lo mas cercano a 90, segun asi se trabaja mas el pecho, no movemos mucho peso, todo pensando en hipertrofia.

una pregunta alberto, poner los codos a 45 es una tecnica para powerlifter ?

lo pregunto por que en mi gimnacio los ponemos rectos lo mas cercano a 90, segun asi se trabaja mas el pecho, no movemos mucho peso, todo pensando en hipertrofia.

no es tecnica para power, es la tecnica que menos riesgo de lesion tiene ademas te permite bajar la barra la zona de las tetillas que es donde mas sentiras trabajo de pectoral y no a la clavicula, donde te puedes sacar el hombro con los codos a 90º

yo creo que si no tocas el pecho y no bloqueas los codos no es una repticion completa, tambien los videos que pones de ejemplo son con pesos pesados y creo que hay rebote, cuando no hay rebote es cuando hay un juez que indica cuando la barra baja, cuando esta abajo y esta controlada es cuando la subes.
https://youtu.be/BTPGpiVFu94
Si te fijas en este video cuando la barra esta abajo y parada el compi le dice a Carlos vale y el sube.

si se como es una rep completa, la cosa es que siempre trabajo pesado y cuando toco el pecho creo que la barra rebota un poco pero no se si es normal o se rebota porque si tampoco es que me parto el esternon ni nada de eso, es muy distinto la banca con parada eso es otra cosa, yo hablo en reps normales sin parada xd

Atrás