Press Banca Vitoria (premios)

bilbo2

bilbo
hola a todos, el dia 28 de junio hay un campeonato de press banca de resistencia en vitoria, los pesos a levantar son de 80 kilos regional y 120 kilos nacional a elegir, habra diferentes categorias de peso corporal, creo que -70,-80,-90,-100 y mas de 100. seguramente como otros años se regalen algunas BICIS ESTATICAS y alguna CINTA DE ANDAR ademas de trofeos para los que ganen sus categorias. Creo que la inscripcion son 10 euros. pesaje de 12 a 13:00 y el campeonato alas 17:00 para informaros mejor llamar al telefono 945161511 juaquin. Para que os hagais una idea las marcas de otros años, con 80 kilos han levantado entre 8 y 24 repes, con 120 kilos entre 2 y 20 repes. Se entiende que las categorias de mas peso son las que han levantado mas repes. creo que Se puede participar en las dos modalidades de 80 y 120 kilos. Venga un saludo.

hola bilbo me puedes decir a cuantos km esta eso de madrid mas o menos??y si hay categoria de sub junior?? gracias un saludo!!

yo no lo organizo, pero te puedo decir que casi seguro que no hay subjunior, igual tampoco junior no lo se, pero eso no te tiene que impedir participar, si es como otros años es uno de los campeonatos mas amenos y una buena forma de pasar el dia con gente de este mundillo. Vitoria esta a 3 horas de madrid en coche o igual 2 horas y media.

me han llamado por telefono y me han dicho que al final el campeonato es el dia 6 de julio domingo, de todas formas el que quiera ir mejor que pregunte en el telefono que he puesto en el primer post.

bueno pues nueva fecha en vez del domingo es el SABADO 5
PESAJE DE 12 A 14:00 Y CAMPEONATO A LAS 5
CUALQUIER DUDA LLAMAR AL TELEFONO INDICADO EN EL PRIMER POST
aL PARECER VA A VER AUN MAS PREMIOS Y TROFEOS

Última edición:
Atrás