Presentarme en el foro y pediros ayuda

rodrigo_rato

New member
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de foros de culturismo. Os espongo mi problema, despues de llevar entrenando siempre 3 o 4 dias pesas a la semana durante bastante tiempo mi estatura es de 1.86cm y 84 kilos con muy poquita grasa debido al otro deporte que practico mma, e tenido que bajar de peso para una lucha que era en menos de 75 kilos, de eso hace dos meses y no consigo volver a mi anterior estado ya que por todas las horas de cardio y entreno que realizo las pesas no me hacen aumentar tan apenas,
me cuesta mucho cojer peso y subir en volumen, e decidido parar durante un par de meses y centrarme en una dieta y una rutina de volumen pero necesito subir lo maximo posible en este tiempo porq no puedo alejarme de los entrenamientos por mas tiempo. A ver si me podeis hechar una mano, gracias de antemano!

Creo que lo primero sería identificar tu constitución física (mesomorfo, ectomorfo o endomorfo). Es posible que seas ectomorfo si te cuesta coger volumen, pero tambien es cierto que si haces mucho aeróbico, seas lo que seas, no te vas a hinchar.

A partir de ahí, buscarte una dieta de volumen para tu tipo somático.
Yo diría que alguien con un cuerpo acostumbrado a ese tipo de deporte, con una buena dieta y entrenando bien en el gimnasio, en un par de meses debería ganar algún kilo fácilmente.

Mi consejo es ese, identifica que tipo eres y echa un vistazo a las dietas de volumen de tu tipo, que hay en la zona de dietas. Si ves algunas que te gusten, si quieres postealas allí y que te den opinión los que más saben del tema.

Atrás