Presentacion

tsotop

New member
Saludos y buen dia a toda la comunidad,

Tengo ya dias leyendo este foro y me parece increible, decidi regristrarme ya que veo que hay muchos conocedores en la materia y necesito un poco de ayuda al respecto.

Bueno para empezar mi nombre es Tulio, soy venezolano, tengo 19 años, mido 1.90mts y peso 98 kg (Mesorformo).

Empece a entrenar a la edad de 17 años, estuve 1 año entrenando y luego lo deje por cuestiones personales. Este 2012 es mi ultimo año de Universidad y me parecio perfecto para retornar al entrenamiento y pues lograr el cuerpo que quiero.

Comence a calentar en noviembre y diciembre del año pasado, entre tanto busque informacion sobre suplementos, dietas, rutinas, etc.

Tengo planeado comenzar el gym en serio el 1ero de febrero. Que es lo que busco? Bueno en este foro he visto cantidades de usuarios conocedores y pues necesito asesoria general completa, dietas, rutinas, suplementos,etc. se que esto no es sencillo, el tiempo es oro para todos y no quiero comprometer a nadie al respecto.

Conosco cantidad de Entrenadores personales, pero, aca en mi ciudad cobran un dineral, y siendo un universitario de 19 anos, clase media, no es algo que en verdad me pueda costear, o dar el lujo si es que me entienden.

Mis metas son adquirir mayor musculatura, crecer y definir mas, de por si soy una persona bastante alta, de espalda y hombros anchos, mi cuerpo tiene forma de V pero le hace falta definicion, y aparte que quiero aumentar mi masa muscular.

Y bueno, para concluir entre tanto y tanto me gustaria que alguien hiciera las de personal trainer conmigo, sin ningun compromiso y con mucho agradecimiento.

Mi correo electronico personal es: tsotop@gmail.com, por alli se pueden comunicar directamente conmigo o no se si por el mismo foro, si alguien le gustaria se los agradeceria enormemente.

Feliz dia a todos y exitos en el 2012!

Atrás