Hola a todos.
Tengo 16 años,mido 1.90 y peso 60-65 kg.
Llevo 3 meses en el gym,aunque este ultimo no e ido mucho por el tema de los examenes -_-''
No llevo ninguna dieta en especial,no como excesivamente,no pico entre comidas y nada de dulces ni fritos.
Aunque mi peso parezca bajo,lo es xd,pero el caso esque no tengo masa muscular,es grasa.
Tengo sobre todo en la zona abdominal y caderas (flotador)
En el gymnasio hago: 15 minutos de cinta(siempre)
y ahora el encargado me a dado una tabla bastante completa.
Un dia ejercito con maquinas
y otra con elasticos,esto todavia no lo e provado me tiene que enseñar.
Voy como minimo 3 dias (1 hora cada dia) a la semana.(menos cuando los examenes..)
No logro quitarme la barriguilla y no noto resultados asi en general y no se que hacer
Y bueno,espero que me vallais aconsejando y esas cosaaas jajaj,preguntadme cualquier cosa
un saludo y gracias_navidad_
Tengo 16 años,mido 1.90 y peso 60-65 kg.
Llevo 3 meses en el gym,aunque este ultimo no e ido mucho por el tema de los examenes -_-''
No llevo ninguna dieta en especial,no como excesivamente,no pico entre comidas y nada de dulces ni fritos.
Aunque mi peso parezca bajo,lo es xd,pero el caso esque no tengo masa muscular,es grasa.
Tengo sobre todo en la zona abdominal y caderas (flotador)
En el gymnasio hago: 15 minutos de cinta(siempre)
y ahora el encargado me a dado una tabla bastante completa.
Un dia ejercito con maquinas
y otra con elasticos,esto todavia no lo e provado me tiene que enseñar.
Voy como minimo 3 dias (1 hora cada dia) a la semana.(menos cuando los examenes..)
No logro quitarme la barriguilla y no noto resultados asi en general y no se que hacer
Y bueno,espero que me vallais aconsejando y esas cosaaas jajaj,preguntadme cualquier cosa
un saludo y gracias_navidad_