Preparador gratis

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

aitorpardo

New member
hola, como bien dice el titulo del foro ofrezco asesoramiento deportivo gratuito para dos personas.
os preguntareis¿por que gratis?. la respuesta es porque estoy digamos "inventando" mi metodo de entrenamiento y basandome en la dieta flexible. es lo que e realizado yo durante este ultimo año y me a funcionado, solo quiero saber si a otras personas les funciona.
si alguien esta interesado que me diga y hablaremos por email. un saludo

hola, como bien dice el titulo del foro ofrezco asesoramiento deportivo gratuito para dos personas.
os preguntareis¿por que gratis?. la respuesta es porque estoy digamos "inventando" mi metodo de entrenamiento y basandome en la dieta flexible. es lo que e realizado yo durante este ultimo año y me a funcionado, solo quiero saber si a otras personas les funciona.
si alguien esta interesado que me diga y hablaremos por email. un saludo

Podrias explicar un poco en que consiste el metodo? ¿O lo quieres patentar y guardartelo en secreto hasta entonces o algo?

no es nngun misterio, la dieta se basa en la iifym pero con subidas y bajadas de macros
en cuanto al entreno es un entreno hibrido que combina hipertrofia y fuerza a rangos un poco difrentes a los habituales.
la dieta y el entrenamiento estan acorde uno con el otro.

Hola, estoy interesada en probar tu nuevo método que dices que te ha funcionado, quizás ya no hay plazas disponibles por la fecha, pero hasta ahora es que se ha completado mi registro en este foro.

Hola, estoy interesada en probar tu nuevo método que dices que te ha funcionado, quizás ya no hay plazas disponibles por la fecha, pero hasta ahora es que se ha completado mi registro en este foro.

Es un fantasma, no pierdas el tiempo con este "preparador fantasma fitness"

Preparador gratis y lo tipico si quieres mas asesoramiento por privado

Spam

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás