Preocupada por mi hermano

Preocupada

New member
¡Buenas tardes!
He encontrado unas cajas de Rexobol y Dianabol en la habitación de mi hermano, y estoy bastante preocupada porque he leído que son monociclos y no sé cómo de malo serán. Por eso vengo a preguntar. ¿Qué le puede pasar?

Bueno esos son esteroides y si este post no es coña o es por ser troll pues No se puede hablar de esteroides en este foro.

Y qué chafarderos que somos no? Rebuscando en la habitación del hermano.... ¬¬'

En fin; la respuesta de masterbit te lo deja bien claro.

No soy un troll ni nada, simplemente una hermana preocupada que tampoco sabe mucho de estos temas, y no sabía que dónde preguntar, así que perdón. Pero gracias por las respuestas.

Vamos a ver, no se pueden decir nombres ni dosis ni nada. Informar sobre los efectos negativos claro que se puede, y más si quien pregunta está asi de preocupada. A veces le dais más importancia a las reglas de un puto foro que a la salud, parecéis Agomez.
Leed el último comentario: Ayuda y consejos con ciclo Diana/Bolde

Pasar le puede pasar de todo si lo realiza mal (pon en google efectos secundarios esteroides y te salen, aunque muy exagerados), si lo realiza bien no debe haber ningún problema. Lo suyo seria que hablaras con el de buenas y le dijeras que has encontrado eso y le preguntes si sabe lo que esta haciendo y si esta bien asesorado. Si la respuesta es si, es cosa suya, si la respuesta es no, por muy mal que suene, deberias decirselo a sus padres, pues su salud es lo primero, y si no lo entiende es su problema. Tambien habra que ver la edad que tiene, si tiene 20 tantos años ya es grandecido para saber lo que hace y asumir las consecuencias, por mucho que duela.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

Última edición:
Dile a tu hermano que aprenda a esconder mejor las cosas....

Atrás