Preguntas varias

lucas96

New member
Hola buenas, primeramente presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Tengo 17 años, soy de Málaga y estoy empezando en el mundillo del gimnasio, apenás llevo mes y medio.

Tengo unas preguntas:

Yo he estado tomando batidos de hidratos de carbono, el típico de volumen, pero el otro día hablando con un entrenador de mi gimnasio, me dijo que tomará proteinas directamente, ya que los hidratos me pondrán gordo, pero el de la tienda me dice que siga con los hidratos. ¿Vosotros que me recomendais? Peso 60kg y mido 1,65, siempre he sido muy delgado(pese a comer bastante) y ahora en el tiempo que tome los batidos(unas 2 semanas) me veo con más volumen y tal. No sigo dieta, mi dieta es variada, como de todo y en cantidad.

Y la otra pregunta es sobre la tabla que sigo, para que me digais que tal y esta y si deberia de cambiar algo.

Todas son de 4 series, repeticiones 12-10-8-6, subiendo peso.
PECHO
Press superior con banca a 45º con mancuernas
Press plano con mancuernas
Aperturas en contractor
Fondo

ESPALDA
Barra tras nuca(polea)
Barra al pecho(polea)
Remo gironda
Dominadas
Y una maquina que es tirando hacia atras, nose el nombre.
Lumbares

HOMBRO
Elevaciones frontales(de pie)
Elevaciones laterales( de pie)
Elevanciones sentado a 90º
Trapecio(con barra desde abajo en polea y subiendo hacia arriba)

BICEPS
Predicador con barra Z
Barra en polea desde abajo y llevando hacia arriba
Sentado a 90º una mancuerna en cada mano y subir

TRICEPS
Press frances
En polea con la cuerda que se abre
Fondo

PIERNAS
Nose deciros, porque son todas en máquina y nose el nombre pero hago bastantes.

ABDOMINALES
Hago 3 series de 50 normales, de las de toda la vida y 3 series de 15 hecho con las piernas, para las inferiores.

En cuanto a los dias hago lunes: piernas, martes: espalda y triceps, jueves: pecho y biceps y viernes: hombros