Pregunta !!

Chr19

New member
Hola, soy nuevo y quisiera saber si me pueden decir que protes puedo tomar para aumentar la masa y tener definicon....
Si comienzo a consumir la Nitro-Tech Hardcore Pro Series es mxo para un principiante como yo ???
Gracias .........

por que va a ser malo a parte que es una de las mejores proteinas,toma un scoop con leche de soja y avena en el desayuno y 2 scoops despues de entrenar.la definicion la vas a conseguir mas con dieta y cardio

por que va a ser malo a parte que es una de las mejores proteinas,toma un scoop con leche de soja y avena en el desayuno y 2 scoops despues de entrenar.la definicion la vas a conseguir mas con dieta y cardio

Muchas gracias por quitarme la duda...te lo agradesco y lo are como tu me dices........
Saludos....

claro k la puedes tomar pero eso si no te descuides en la dieta, recuerda k las protes solo son un suplemento que aporta gran cantidad de prote de rapida absorcion, un saludo¡

claro k la puedes tomar pero eso si no te descuides en la dieta, recuerda k las protes solo son un suplemento que aporta gran cantidad de prote de rapida absorcion, un saludo¡

Eso lo tengo mas que claro, aunq me cueste me acostumbrarme lo are :S !!! :D
Gracias, Saludos.........

Agradesco sus comentarios !!!

para complementar la dieta, el nitro tech es muy buena, yo la recomiendo solo como complemento pero no hace milagros.

Hola, soy nuevo y quisiera saber si me pueden decir que protes puedo tomar para aumentar la masa y tener definicon....

QUOTE]

Las del pollo, huevos, pescado, etc... te van a servir. Si quieres proteína en polvo busca una que no sea alta Ch, si tu objetivo es definición, si es de volumen deberás añadir Ch en la cantidad adecuada.

Saludos.

Atrás