Pregunta sobre los abdominales

Pedro1005

New member
Voy al gimnasio 4/5 dias por semana, y hago abds todos los dias que voy, hago 60 en 3 posturas distintas divididos en sesiones de 20, en total 180. Mi pregunta es si deberia de hacerlos 2 dias seguidos,por ejemplo,si voy de lunes a jueves,pues hago todos los dias, aunque tambien hago lunes-martes descanso miercoles y luego jueves-viernes, el finde de descanso. Al no hacer muchos porque estoy empezando, es correcto lo que hago?

Si los trabajas bien, 2 veces a la semana es mas que suficiente

si llevas mas de un mes de gimnasio los podes trabajar todos los dias los abdominales estan hechos para maltratarse ya q se recuperan rapido yo por ejemplo hago 400 acostado con el arco, y los mismo con los oblicuos, luego hago 200 con el banco inclinado en 45 grados ponelo en ppractica a mi me ha ido de maravilla poco a poco los voy marcando

Si los trabajas bien, 2 veces a la semana es mas que suficiente

+1

si llevas mas de un mes de gimnasio los podes trabajar todos los dias los abdominales estan hechos para maltratarse ya q se recuperan rapido yo por ejemplo hago 400 acostado con el arco, y los mismo con los oblicuos, luego hago 200 con el banco inclinado en 45 grados ponelo en ppractica a mi me ha ido de maravilla poco a poco los voy marcando
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Yo diría que hagas Lunes, Miercoles y Sabados un póco más fuerte, es decir la misma rutina, hazlos lentos y bien, así evitaras lesiones y un buen desarrollo del músculo, también necesitas alimentarte bien, de esto no tengo mucho conocimiento, pero creo que antes del ejercicio proteínas, a la mañana y a la tarde, luego de hacer ejercicio, a media tarde, y para la cena trata de comer super sano y super light, según sé cuando uno duerme es donde menos calorías se gastan, ya que es un estado de relajación, el corazón, los músculos en un estado de suspensión absolutdo, D:, serán grasas para el día siguiente, así que , Proteínas, antes del ejercicio, liviano después del ejercicio o cuando no lo hagas, bah, eso sé yo, que alguien me corriga acá, o en mi otro post, donde pido ayuda de como alimentarme bien!

Uhms...

1º Los abs son como otro musculo cualquiera, crecen con PESO. Haz los ejercicios con peso.

2º Con hacer 2 - 3 veces por semana, 6 - 8 series por dia, mas que suficientes.

3º Y para que se marquen, DIETA. Eso si, 1º dieta de volumen para crearlos, despues dieta de definicion para marcarlos.

4º Paciencia...

Suerte!!

+1 a chuck norris

Atrás