pregunta sobre ciclo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

pedrobmw

New member
mira mido 1,87 peo 75 kg y tengo 21 año e empezado un ciclo de testosterona deca y trembolonaa voy x la cuarta semana y tan solo e puesto 2kg nose ke esta psando pero ke podria acer??

1. esta prohibido hablar de esteroides en este foro

2. esta misma pregunta hazla a quien te dijo que hicieras ese ciclo

Otro que se mete cosas sin saber y seguro que en su mísera vida ha seguido una dieta estricta ni durante 4 meses. Me equivoco? En fin....

Otro que se mete cosas sin saber y seguro que en su mísera vida ha seguido una dieta estricta ni durante 4 meses. Me equivoco? En fin....

Misera? Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera que a ti te parezca mal es otra cosa pero eso de misera para mi SOBRA

Misera? Yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera que a ti te parezca mal es otra cosa pero eso de misera para mi SOBRA

Siendo natural hubieras subido lo mismo, los esteroides no te van a convertirte en superman, te daré una pista, aceleran la recuperación después del entrenamiento, ahora ves y lee sobre el tema en otro foro y dales la brasa haber que te dicen

Deca y trenbolona? espero que las metas en distintas fases , si no , tendras una flor en el culo como no te salga una hiperprolactinemia

Muy buen ciclo para ser un principiante, un aplauso.

Supongo que estarás trolleando, pero a parte de que no te va a valer de mucho ya que posiblemente no tengas ni idea de entrenamiento ni de nutrición; te vas a joder y mucho, y además, supongo que ni PCT ni poyas no?

Madre mia...

Bruce, cierra.

Si, se me escapó de cerrarlo,gracias.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás