Pregunta sobre bajar el porcentaje de grasa.

Balwor

New member
Hola, soy nuevo en todo esto, llevo en el gimnasio 1 semana (primera vez que entro en uno). Bueno en mi evaluacion me dio como resultado que mido 1,78 y peso 72kg, sin embargo tengo un 23% de grasa. Mi entrenador me dio una serie de rutinas para bajar el porcentaje de grasa, pero tengo una duda respecto a algo que es la siguiente.

El me dijo que corra con una inclinacion de 3 y a una velocidad de 9, pero corriendo a eso llego a aproximandamente 180 pulsaciones por minuto lo cual se convierte en una ejercicio cardio, sin embargo yo quiero en un cominezo quemar grasa por lo cual lo ideal es correr a 130-140 pulsaciones por minuto, por lo tanto mi pregunta es que debo hacer, si correr mas rapido y con inclinacion (cansadome mas rapidamente) o corriendo a 130- 140 pulsaciones por minuto gracias.

Otra pregunta, hacer flexiones es similar a hacer press banca?

En cuanto a lo de la grasa no debes tener en tu cabeza el concepto "entrenamiento" como principal arma para deshacerte de ella. Es verdad que ayuda, pero fija mejor en tu cabeza algo mucho mas importante: el concepto "dieta".

Balwor, una dieta ordenada + ejercicio y constancia, es lo que necesitas.
Corre a baja intensidad, camina, y no olvides una rutina con pesas, ya veras que poco a poco vas bajando tu porcentaje de grasa si haces las cosas bien.

Date una vuelta por la seccion de Dietas, encontraras muchas informacion interesante.

Saludos

Atrás