Pregunta que no me deja dormir

matiasarg

New member
Hola gente. les cuento, tengo 17 años estoy llendo al gym desde hace 5 meses.

hice cuatro meses, sin dieta, y con un monitor que entendia menos que yo, asi que imaginense. despues de los 4 meses, deje dos, y ahora vuelvo a retomar, (sin dieta fija, pero pocas calorias). pero en otro gym, el monitor de ahora sabe mucho sobre el tema, y algo he aprendido.

(Edito porque no se entendio bien, no fue mi monitor el que me dijo esto, fue un amigo)

mi problema y lo que me dijieron es. que si tomo (proteinas, creatina, etc) SIN DESCANAR NI UN MES, cuando deje el gym (si es que lo dejo), se me van a caer todos los musculos y se me van a hacer grasa, yo le dije seguramente es comun. el dice que las tengo que tomar un mes si y un mes no, para que esto no ocurra

es logico que depsues de tener tantos musculos si lo dejas se te va a caer todo, pero el dijo tambien que no se puede recuperar la flacidez con nada. quiero saber si es sierto esto, porque todavia soy un chico y aunque no quiero dejar el gym, si agun dia llegara a ocurrir algo y yo no podria ir no quisiera quedar flacido para toda la vida.

tambien dijo que las proteinas te generan como una adiccion.

yo la verdad lo de la adiccion no lo creo, pero lo de quedar flacido se me viene a la mente cada 5 segudnos, es verdad esto?

Última edición:
Pues facil, te fijas por donde se te caen los musculos y los levantas.

Pues facil, te fijas por donde se te caen los musculos y los levantas.

jajjjajajajajjajajajajajjajajajajajja, los que me da tambien bastante risa esque tus amigos dicen que las proteinas generan adiccion, ellos comen pollo que tiene proteina y no por comer pollo te vas hacer adicto al pollo ajjajajajajjjajaj

Última edición:
yo creo que al dejar el gimnasio ya no usan mas sus dietas :/ te cuento lo quele paso a mi amigo fue 8 meses al gimnasio tomaba creatina dejo y volvio a estar como antes pero fue porque come de todo y no se cuida en las comidas sin contar que ya no hace pesas.

Dios, cuando pensás que el foro no puede estar más completo de información básica para los que no tienen ni idea, encuentran algo todavía más absurdo para preguntar.
Te comento que el nuevo monitor, si te dijo esas falacias, o es peor que el anterior o es el mismo tipo después de una cirujía facial para parecer otro.
1. si dejas el gimnasio el músculo no se va a transformar en grasa
2. si dejas el gimnasio y comes demás, la grasa va a aparecer, como consecuencia de que estarás comiendo más calorías de las que gastas entrenando.
3. si tomas proteinas no te vas a volver adicto, es mil veces más posible que te vuelvas adicto a los carbohidratos que a la proteina. Un ejemplo claro es que, cuando me toca la hora de comer mi segunda porción de pechuga de pollo(proteina) a la tarde, la mastico sin saborearla demasiado porque sinceramente no tengo ganas de comerla.
4. flácido vas a quedar si no haces gimnasio con seriedad, de un modo u otro, vas a llegar a viejo con colgajos de piel como todos.
5. es más posible que quedes flácido por obesidad extrema que por tener músculos demasiado desarrollados.
6. es más posible que llegues a la obesidad antes que a tener músculos tan desarrollados.
7. la creatina se toma en ciclos de 2 meses(algunos hasta 3 meses), se descansa un mes y si te dan ganas repites el ciclo.
8. no escuches al monitor, lee el foro.

Los musculos no se hacen grasas, si no los alimentos el cuerpo se los come por asi decirlo,por que a el cuerpo humano no le interesa tener biceps de 45cm..
Lo que le pasa a las personas que dejan el gym es que empiezan a cambiar sus habitos alimenticios ademas que comen mas ya que el cuando empiezas a entrenar te comienza un hambre de pm... y si ademas ya no haces ejercicios ps te vas a engordar facilmente...

Lo de proteina 1 mes si 1 mes no.. es una mentira completa...es como decir...ESTE MES _tragar_COMERE Y EL SIGUIENTE NO_ehhh!_... es la cosa mas absurda que e escuchado... lo de creatina si hay que ciclarlo por que te puede generar creatinina...pero lo de las proteinas es mentira...

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_Es mas posible que te vuelvas adicto a machacarte un huevo con un martillo... las proteinas no generan nada de adiccion por dios...

ps la verdad ese tio que tu dices que sabe sobre el tema..ps sabe mas mi abuela.

Entonces

LOS MUSCULOS NO SE CAEN
LOS MUSCULOS NO SE VUELVEN GRASA
LA PROTEINA NO SE CICLA
LA PROTEINA NO GENERA ADICCION

LOS MUSCULOS SI SE VAN REDUCIENDO CON MALA DIETA
LAS MALAS DIETAS SIN EJERCICIOS SI NOS LLENAN DE GRASA
LA PROTEINA SE COME LOS 365/4 DIAS DEL AÑO

Apoyo a SpeedUp
NO ESCUCHES AL MONITOR,LEE EL FORO

Última edición:
En primer lugar no deberias tomar ningún suplemento deportivo hasta que no lleves mas tiempo y tengas perfectamente controlada tu dieta. (Por cierto al tipo que te dijo que las proteínas son acditivas, preguntale de donde saco esa opinión, para ver su criterio al respecto)
Y en segundo lugar si no quieres estar flácido, lo que tienes que hacer es evitar la grasa, no el gimnasio

Hoy en día le llaman "monitor" a cualquier cosa, manda cojones...

+1 SpeedUp y KLOSE.

hoy en dia los monitores del gimnasio son los que estan medio musculados o que se ciclaban y quedaron grandes y ya... NO saben de dietas, no creo que sepan que es el IG, o de rutinas para novatos o para experimentados, no saben nada, siempre los veo diciendo que hagan lo mismo, por eso yo nunca me fijo de lo que dicen ajajaja
el tabaco es adictivo, no la proteina jajaja.

la proteina puede ser adictiva psicologimante, es decir, algunos creen que si no se toman el batido catabolizan. Conozco uno que se cree que pierde musculo mientras se mira, solo le falta decir "mira mira mira como pierdo triceps.....tenia que haberme tomado un batido...."

la proteina puede ser adictiva psicologimante, es decir, algunos creen que si no se toman el batido catabolizan. Conozco uno que se cree que pierde musculo mientras se mira, solo le falta decir "mira mira mira como pierdo triceps.....tenia que haberme tomado un batido...."

+ 10000
jajajaja antes me pasaba eso, pero ya lo he superao :D

Dios, cuando pensás que el foro no puede estar más completo de información básica para los que no tienen ni idea, encuentran algo todavía más absurdo para preguntar.
Te comento que el nuevo monitor, si te dijo esas falacias, o es peor que el anterior o es el mismo tipo después de una cirujía facial para parecer otro.
1. si dejas el gimnasio el músculo no se va a transformar en grasa
2. si dejas el gimnasio y comes demás, la grasa va a aparecer, como consecuencia de que estarás comiendo más calorías de las que gastas entrenando.
3. si tomas proteinas no te vas a volver adicto, es mil veces más posible que te vuelvas adicto a los carbohidratos que a la proteina. Un ejemplo claro es que, cuando me toca la hora de comer mi segunda porción de pechuga de pollo(proteina) a la tarde, la mastico sin saborearla demasiado porque sinceramente no tengo ganas de comerla.
4. flácido vas a quedar si no haces gimnasio con seriedad, de un modo u otro, vas a llegar a viejo con colgajos de piel como todos.
5. es más posible que quedes flácido por obesidad extrema que por tener músculos demasiado desarrollados.
6. es más posible que llegues a la obesidad antes que a tener músculos tan desarrollados.
7. la creatina se toma en ciclos de 2 meses(algunos hasta 3 meses), se descansa un mes y si te dan ganas repites el ciclo.
8. no escuches al monitor, lee el foro.

Esta es la respuesta.

Atrás