[Pregunta] Discos con aujeros mas grandes en mi GYM

Hola, les explico, las barras que hay en mi gym para realizar los 3 basicos, no tienen como ese grosor en las puntas (extremos) de la barra donde se ponen los discos, son mas finos (bastante). Pero aun asi, soportan igual los discos y grandes pesos.

Aqui consegui una foto con las barras para que vean como son:

http://i68.tinypic.com/opb4nc.png

Y al realizar peso muerto no tiene discos olimpicos, por.lo tanto debo usar los discos de 20kg que son bastante grandes y tienen buena altura. En mi GYM estos discos estan en otro sector, de maquinas, no en los pesos libres (foto que mostre) y el agujero que hay en estos discos grandes de 20kg son de un grosor muy grande y la verdad no se si usarlo con la barra esa ya que habra un gran espacio entre la barra y el grosor del aujero del disco... me explico? Pregunto esto porque empece hace poco en el gym, y mañana hare peso muerto y ya puedo aumentar el.peso y necesito aumentar un poco la altura, por lo tanto los discos esos de 20kg con un grosor grande de aujero me vienen genial, pero no se si encajaran con la barra, ya que estas tienen los extremos muy finos donde van los.discos, como les.mostre y si pongo los.discos de 10kg me queda bastante bajo.

Si la barra no queda justa en los agujeros de los discos, cuando levantes subirá u cuando bajes bajará.

Siempre puedes poner mas discos debajo o plataformas para levantar.

Atrás