Pregunta coger peso

abelius0

New member
Hola soy nuevo aquí, peso unos 60 kilos y mido 1,80 cm en septiembre vuelvo al gym, me gustaría coger algo de peso, a ver si me podríais recomendar algo que engorde o algún batido o algo de eso.

Y otra preguntita, eso de la avena como va? que me dijeron que con eso engordaría.

Gracias, un saludo

Pasate por el apartado de dietas y armate una buena de volumen a partir de los post que hay abiertos o alguna existente en el mismo apartado, encontraas mas informacion y mejor explicada que si alguien te lo va diciendo de manera general.

Pero de manera superficial yo en todas las dietas que he visto de volumen la gente suele alimentars a base de pastas, arroz, carne, pescado, claras de huevo, etc. Por supuesto la bolleria, fritos, rebozados, etc no estan incluidos en estas dietas aunque de vez en cuando uno se de un caprichito jeje.

Saludos :)

de vez encuando si, si abusas de los fritos, bolleria etc.. subiras de peso pero luego para definir... te costara mucho mas, hay que subir limpio.
de todas formas si pesas muy poco, vamos que eres tirillas no te cortes

se me olvidaba, la avena para desayunar, hay muchas formas de tomarla, es una cereal que aporta muchos nutrientes y es el mas completo.
mira las formas de cocinarlo en las secciones del foro

Atrás