Pregunta acerca de tallas pantalon o cintura y entrenamiento con pesos

somacruz2006

New member
Que tal:

Tratare de llenar mas a fondo los datos siguientes:

Nombre: Ivan Mariano (A.K.A metal wolf o lobito pa los compis)
Peso: 96 kilos (al inicio pesaba 84 kgs)
Altura: 1.80 cms
Tiempo en gym: ya 8 mesesitos.
dieta: 6 comidas diarias, aunque no se exactamente cuantas kilocalorias al dia tomo, si como bastante, verduras al vapor, carnita asada, pollo, atun, cereal(avena, amaranto, granola), pasas, nueces, gelatina agua, yoghurt, i consumo una proteina de suero de leche(100% whey protein de ons) y creatina(pura monihidratada de dymatize).

Hago ejercicio cada 4 o 5 dias a la semana, de 8:00 pm a 9:30 pm, aveces divido mi rutina, es decir jalo un lunes pecho i cardio 30 minutos, luego martes brazo i cardio, miercoles piernas, jueves hombro i cardio, viernes espalda i cardio, i sabados corro 30 minutillos.

Actualmente estoy angustiao, porque subi una talla de pantalon, y temo que mi dieta no este bien balanceada, o igual fue por diciembre, el asunto i la gran pregunta aqui es:

Se sube tallas de pantalon(cintura) entrenando con pesos? Si he notado mucho que ia mi ropa no me tan holgada como antes, sobre todo mis camisas jejeje, pero eso si, me preocupa el pantalon, porque era talla 34 i ahora YA NO ME CIERRAN! asi que ya compro 36 porke no ahi tallas intermedias, al menos en mi pais no ni en la marka ke puedo comprar (furor, oggi).

En fin espero respuesta y weno, siempre he consultado articulos de aka de su foro, muy wenos, ahora ya me decidi a registrarme y formar parte de la comunida.

salu2 a todos out there! _vuelta_

En fase de volumen es inevitable ganar algo de grasa, así que ganarás algo de cintura.

Haciendo pesas puedes ganar volumen en las piernas, pero no tienes por qué ganarlo en la cintura. Si estás ganando demasiado volumen ahí quizás tengas que hacer una dieta de volumen algo más limpia...

Saludos!

depende como estes... pero seamos reales que es muy normal que se te agranden los abdominales, asi como tmb las piernas y gluteos, todo el cuerpo si hipertrofia xD

saludos.

yo he subido un par de tallas de pantalon, y ya no me entra ni de pierna ni de cintura ( sera porque me crecio el culo jajajaja) tranquilo que es normal subir algunas tallas de pantalon, lo malo es que es dificil buscar tallas mas grandes

AMI ME PASA LO MISMO _violento_
CUANDO ESTABA MUY DELGADO ME QUEDABAN LOS 16 JAJA DE NIÑO _humillaci AHORA QUE PESO 20 KG MAS ME QUEDA EL MISMO ANCHOR DE LA CINTURA PERO LAS PIERNAS NO ENTRAN Y ME COMPRAN TALLA 30 _violento__violento__violento_ CON ESO DE QUE ESTOY BIEN CHAPPARRO XD ME QUEDAN UN POCO LARGOS PERO YA ME ACOSTUMBRE _comba_
SOLO ES CUESTION QUE LE TOMES EL LADO BUENO A LAS COSAS SOBRE TUS PROGRESOS Y QUE UNAS CUANTAS CHICAS TE SUBAN EL ANIMO TAMBIEN _paraguas_

Pues a mi me ha pasado lo mismo. He subido la talla de pantalón bastante. Es como que el diametro que tienen digamos la parte mas salida de mis cuadriceps y mis gluteos ha aumentado mucho y ya no me cierran los pantalones o me quedan apretadisimos en el culo. A comprar tallas mas grandes caballero y hacerles la basta porque sino quedo como payaso. (Pregunta aparte: donde consiguen la ropa o cual se compran los bestias de ronnie, jay y compañia? ). Lo que si te aconsejo que hagas tu dieta de volumen muy bien planeada y calcules las calorias que consumes, ademas de la cantidad de proteinas, lipidos y glucidos que metes. Si comes a lo que "mas comida mejor" puedes acumular grasa innecesariamente y ahi si habria problema porque mas que quedarte apretado el pantalon y tener que subir de talla, se te saldran los michelines por los costados._cintura_

Yo si que lo he notado...
Yo suelo ir con pantalones de pitiyo y anda que no se nota ni nada... xD cada vez mas apretos de pierna _enfadao_

_coti_

yo solo llevo 3 meses en el gym
y poes si sientoo que mis pantalones se empiezan apretar de las piernas y gluteos
pero de la cinturaa me quedan todos guangooo soy talla 30 pero me queda awada la 30 y la 28 me queda algo ajustadaa supongo que soy talla 29 XD

pero poes yo soy inexpertoo en esto y poes apenas estoy comenzandooooo
pero si siento que crece los gluteos y las piernas pero la cinturaa se me asee mas pequeña

Atrás