Pregunta acerca de conbinación

Satanboy

New member
Que tal!, soy nuevo en el foro, y de echo esta es mi primera pregunta, lo que ocurre es que a mi me gusta el box y hace como 4 años lo practicaba mucho y ahora que me he descuidado bastante quiero regresar a entrenar y tambien hacer pesas ... bueno creo que ya fué mucho rollo y poca pregunta entonces la duda es esta :

¿Cómo combinar estas 2 actividades?

Ejem 1 - Un día y un día ( Lun-Box, Mar-Gym, Mie-Box , Jue-Gym, Vie-Box . Y a la otra semana empezar con Gym.)

O definitivamente
Ejem 2 - Una semana y una semana (No creo que se necesite mayor detalle)

Bueno más que nada esa es la duda, le pregunto a la sabiduría del foro porque se que sabran responderme bien xD, dado a que las dos actividades son distintas (anaerobica y aerobica) quisiera su consejo.

No se si esten tachando mi pregunta de tonta o inservible, dado a que todos la ignoran, pero nunca habia conbinado 2 actividades de este tipo, en fin.. creo que hay preguntas realmente tontas en el foro y que si son contestadas...

No se si esten tachando mi pregunta de tonta o inservible, dado a que todos la ignoran, pero nunca habia conbinado 2 actividades de este tipo, en fin.. creo que hay preguntas realmente tontas en el foro y que si son contestadas...

Así son los foros, nadie esta obligado a contestar nada. Uno sube una pregunta y si tiene suerte se la contestan. A nadie le pagan por contestar.

Nadie digo en ningun momento que estan obligados, gracias por tú descripción tan carente acerca de un foro, poco enriquecedora y con fundamentos posiblemente personales :)

Atrás