Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola compañeros, haber si me podéis ayudar, cierro la tienda y todos los productos los vendo a precio de costo
Pues si no te podemos enviar mails privados... tú dirás cómo nos ponemos en contacto contigo, pero... menos mal que ya sales tú a hablar, porque hasta ayer había un hilo que no hacía más que sembrar dudas. A mi me han pasao un listado pero no sé si pudiera ser tuyo o no, y de lo que había, reconozco que no me interesaba nada, que no quiere decir que no le interese a otros.
pues te agradeceria si me lo pudieras pasar el listado compañero, gracias
Yo estuve tomando la Predator proteina de amix y la verdad es que es una proteina que no esta mal lo unico de malo que tiene es su pesima disolucion, te quedan en el batido muchos grumos y bueno la cantidad de proteina por servicio no esta mal pero la verdad por unos euros mas puedo conseguir la proteina 100% whey gold standard de la marca on, esta es la que estoy tomando ahora porque ya termine todo el bote de la predator y la verdad es que con la proteina de on por servicio tiene mas proteinas y se disuelve facilmente y no quedan grumos la veo mil veces mejor la de On y con respecto a la predator no la volvere a comprar.
Saludos
La proteina de On solo tiene por servicio 2,4 gramos de carbohidratos lo he visto en la informacion nutricional de mi bote de proteina en cambio la proteina de Amix tiene por servicio 5,1 gramos de carbohidratos asi que tu me diras cual es la mejor yo la veo mil veces mejor la proteina de marca On tiene una estupenda disolucion y muy baja en carbohidratos y alta en proteinas
Saludos