PREDATOR PROTEIN de AMIX

KOUROS

CADA DIA MAS FUERTE
HIII

Alguien ha usado esta proteina?¿ No son malos valores y la consigo a un precio realmente bueno.

Nobody¿?

Yo no la he probado, pero lo que si te puedo decir es que envié un mail a info@amixlevante.es pidiendo muestras y me enviarion algunas muestras de proteína (whey fusion o algo así) y de algunos preentrenos. Prueba suerte a ver si por un casual tienen muestras de la predator.

Saludos

Hola compañeros, haber si me podéis ayudar, cierro la tienda y todos los productos los vendo a precio de costo

Pues si no te podemos enviar mails privados... tú dirás cómo nos ponemos en contacto contigo, pero... menos mal que ya sales tú a hablar, porque hasta ayer había un hilo que no hacía más que sembrar dudas. A mi me han pasao un listado pero no sé si pudiera ser tuyo o no, y de lo que había, reconozco que no me interesaba nada, que no quiere decir que no le interese a otros.

Pues si no te podemos enviar mails privados... tú dirás cómo nos ponemos en contacto contigo, pero... menos mal que ya sales tú a hablar, porque hasta ayer había un hilo que no hacía más que sembrar dudas. A mi me han pasao un listado pero no sé si pudiera ser tuyo o no, y de lo que había, reconozco que no me interesaba nada, que no quiere decir que no le interese a otros.

pues te agradeceria si me lo pudieras pasar el listado compañero, gracias

pues te agradeceria si me lo pudieras pasar el listado compañero, gracias

Pero a ver, que no me he puesto en contacto con El Pi. Si yo te paso un listado de productos que un tercero me ha pasado... cómo leches le haces el pedido?????

el de fiar el pi,hacedme caso,yo hoy he recibido el pedido y genial todo,y sin miedo de falsificaciones como en otras ni nada!!!!

Esta proteina esta muy bien de sabor, y a un precio realmente espectacular.
Excelente proteína de suero 100%, gracias a su magnífica composición a base de concentrado puro de suero (W.P.C.) su equilibrado perfil de aminoácidos y su bajo índice de grasa.
El aminograma es este:
nuevo-28.jpg

Y se puede conseguir en internet el tamaño de 4 kilos por menos de 70 euros.

Yo estoy tomando la Predator de sabor de fresa, de momento no estoy perdiendo mucho musculo(estoy definiendo) y lo mejor de todo, esta buenisima, comparada con las que habia tomado antes, y no me sienta mal, que por ejemplo las de Aminostar me hacia cosas raras el estomago a la hora de cenar!!

La verdad que yo la recomiendo, no obstante, una dudilla que me surge, yo le suelo hechar al batido post entreno un cacito y medio, eso son unos 30 gr de protes y 7-8 de hidratos, pero los hidratos no son azucares simples, me convendria echarle ademas del cacito y medio un poco de azucar? o eso me va a tapar mas?

Hola

Yo estuve tomando la Predator proteina de amix y la verdad es que es una proteina que no esta mal lo unico de malo que tiene es su pesima disolucion, te quedan en el batido muchos grumos y bueno la cantidad de proteina por servicio no esta mal pero la verdad por unos euros mas puedo conseguir la proteina 100% whey gold standard de la marca on, esta es la que estoy tomando ahora porque ya termine todo el bote de la predator y la verdad es que con la proteina de on por servicio tiene mas proteinas y se disuelve facilmente y no quedan grumos la veo mil veces mejor la de On y con respecto a la predator no la volvere a comprar.
Saludos

Yo estuve tomando la Predator proteina de amix y la verdad es que es una proteina que no esta mal lo unico de malo que tiene es su pesima disolucion, te quedan en el batido muchos grumos y bueno la cantidad de proteina por servicio no esta mal pero la verdad por unos euros mas puedo conseguir la proteina 100% whey gold standard de la marca on, esta es la que estoy tomando ahora porque ya termine todo el bote de la predator y la verdad es que con la proteina de on por servicio tiene mas proteinas y se disuelve facilmente y no quedan grumos la veo mil veces mejor la de On y con respecto a la predator no la volvere a comprar.
Saludos

Demasiados carbs.. descartada.

pues a mi no me quedan grumos con la Predator... y lo preparo con el Agitador y tal, sin usar batidora...

Las que tomaba antes yo eran las CFM de Aminostar, no tenian casi carbohidratos (<125 mg por cada 28 gramos de polvo)

De Amix, las Whey pure fusion o las Whey pro elite tienen menos carbos que las predator, por si interesa...

La proteina de On solo tiene por servicio 2,4 gramos de carbohidratos lo he visto en la informacion nutricional de mi bote de proteina en cambio la proteina de Amix tiene por servicio 5,1 gramos de carbohidratos asi que tu me diras cual es la mejor yo la veo mil veces mejor la proteina de marca On tiene una estupenda disolucion y muy baja en carbohidratos y alta en proteinas
Saludos

La proteina de On solo tiene por servicio 2,4 gramos de carbohidratos lo he visto en la informacion nutricional de mi bote de proteina en cambio la proteina de Amix tiene por servicio 5,1 gramos de carbohidratos asi que tu me diras cual es la mejor yo la veo mil veces mejor la proteina de marca On tiene una estupenda disolucion y muy baja en carbohidratos y alta en proteinas
Saludos

Si seguro On es una marca superior.

Buscando apretarme un poco más ( bajar a un 10% aprx ) me he decidido por usar aislado o hidrolizado de suero. (Intrapro) (Iso 100)

Recordad, que aunq esteis en definicion, por que la prote tenga un poco de hidratos no pasa nada, ademas es hasta conveniente despues de un entreno.

Es un error, creer q despues del entreno no hay q tomar hidratos, pensad que el musculo esta ansioso de recuperarse tras un entreno duro de definicion( muchas repeticiones y series ), aunque metais aminoacidos, una prote con hidratos es buena.

Si uso carbos en el post claro pero voy a fuentes mas limpias que la lactosa.

(( OJo: Yo estoy a nivel precontest y es por eso que trato de hilar más fino; no es mi objetivo una definicón de verano ))

Esta semana he empezado con la suplementación y por error compre esta proteina la amix predator.
La cuestion es que me la dejaron muy bien de precio, a 39€ los 2kg y como tenia el coche mal aparcado apenas mire la información nutricional pensando que cualquier proteina tiene un 80% de concentración o más.
Pero no es así, esta solo tiene un 65%, pero ya tendre que acabarla.

El sabor que elegido es vainilla y es increiblemente rico y por disolución ningun problema,me queda bastante bien con el agitador.

Lo que pasa que me surge un problema,
la proteina por servicio (30gr) ofrece 19,5gr de protes, algo que me parece un poco bajo asi que echo cazo y medio para llegar aproximadamente a 30gr de protes pero el inconveniente es que tambien aumentan los niveles de bccas y glutamina que contiene y no se si eso perjudicara mi salud o tenga algun inconveniente.
Por cazo y medio 45gr he calculado que incluye=
8,3 gr de glutamina
4,1 gr de leucina
3,6 gr de lisina
2,2 gr de valina
2,5 gr de isoleucina
etc

¿surge algun problema por hacerlo asi? o seria mejor tomar el batido con un cazo como marca el fabricante y además meter alimento para llegar a unos 40gr de prote o quiza tomar un batido con un dosificador y en "x" tiempo tomar otro???

porcierto solo tomo batidos post entreno normalmente
un saludo y gracias

Atrás