Powerlifting Juvenil PESOS

keshyn

Dinosaur Jr
PAra los powerlifter juveniles -16, cuanto peso como minimo deberia cargar?
realmente quiero saver esto. Quiero estar al tanto de las marcas y todo eso, SAN GOOGLE no me dio una buena respuesta XD

emm jjordi creo que anda por esa edad, ve sus videos, igual es fuerte el pequeño xdd

En Chile no es muy fuerte el power, el culturismo si, es muy fuerte en Chile.
Las marcas obviamente varian de un pais a otro, en chile creo que no son marcas muy astronomicas.
En España por ejemplo, un sub-junior como JJordi tira mas o menos como un junior de Uruguay.

Mirate este afiche:
powersantiago.jpg (image)
Ahi tienes un mail, puedes mandarle con tus dudas.

Un saludo.

Última edición:
Las marcas obviamente varian de un pais a otro, en chile creo que no son marcas muy astronomicas.
En España por ejemplo, un sub-junior como JJordi tira mas o menos como un junior de Uruguay.

Mirate este afiche:

Un saludo.

Mientras menos astronomicas mas posiblidades de ganar... soy chile ;) , gracias por las respuestas y voy a ver las marcas de Jjordi

me parece que tienes mucha prisa, que te fijes en las marcas esta bien, pero si te gusta el power entrenalo, no con un objetivo para ver si puedes hacer algo en un año, entrena con ganas y piensa que todo hombre que entrene bien y duro muchos años es capaz de conseguir grandes marcas, a mi parecer los records no son los que tinen que hacer que decidas a entrenar. Para mi mas importante que la genetica es la aptitud que tengas, como ejemplo hay tienes a jordi, se le a metido entre ceja y ceja ser el mejor y si no lo consigue andara muy cerca. tiempo al tiempo

Yo no era power pero en la halterofilia consegui 210kg con 16 años en la sentadilla, de mi equipo yo era el que mas levantaba pero tambien era el mas pesado. Otro que era muy fuerte era el 58kg que levantaba 180kg 16 años tambien.

yo no era power pero en la halterofilia consegui 210kg con 16 años en la sentadilla, de mi equipo yo era el que mas levantaba pero tambien era el mas pesado. Otro que era muy fuerte era el 58kg que levantaba 180kg 16 años tambien.

o.o!!!!!!!!!!

Mirate este afiche:

Un saludo.
wenas yo soy de uruguay y en el gimnasio q hiba yo habian varios power y un pibe de 17 años en press de banca metia unos 150 kg con unos 75 kg de peso

Atrás