Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En Chile no es muy fuerte el power, el culturismo si, es muy fuerte en Chile.
Las marcas obviamente varian de un pais a otro, en chile creo que no son marcas muy astronomicas.
En España por ejemplo, un sub-junior como JJordi tira mas o menos como un junior de Uruguay.
Mirate este afiche:
powersantiago.jpg (image)
Ahi tienes un mail, puedes mandarle con tus dudas.
Un saludo.
yo no era power pero en la halterofilia consegui 210kg con 16 años en la sentadilla, de mi equipo yo era el que mas levantaba pero tambien era el mas pesado. Otro que era muy fuerte era el 58kg que levantaba 180kg 16 años tambien.
wenas yo soy de uruguay y en el gimnasio q hiba yo habian varios power y un pibe de 17 años en press de banca metia unos 150 kg con unos 75 kg de pesoEn Chile no es muy fuerte el power, el culturismo si, es muy fuerte en Chile.
Las marcas obviamente varian de un pais a otro, en chile creo que no son marcas muy astronomicas.
En España por ejemplo, un sub-junior como JJordi tira mas o menos como un junior de Uruguay.
Mirate este afiche:
powersantiago.jpg (image)
Ahi tienes un mail, puedes mandarle con tus dudas.
Un saludo.