powerlifting en parla (madrid)

siderin

born2lift
hola a todos, ya se q este post deberia ir en otro apartado, pero en el q corresponderia tiene poca afluencia de visitas y me gustaria q la gente se enterara bien, por eso he decidido colgarlo aki (si alguien cree conveniente cambiarlo, q lo coloque en el sitio adecuado)

el fin de semana del 28 y 29 de octubre, se va a celebrar en Parla (Madrid) las siguientes competiciones de powerlifting:

- Copa de España de Powerlifting (2º memorial de Ramon Torregrosa)

- Copa de España de Banca

- Campeonato de España Junior, Sub-junior, Master 1, 2, y 3 de Banca

- I Triangular Internacional de Powerlifting entre Colombia, Potugal y España.

Es en el pabellón Javier Castillejo, y se va a dividir en:

- Sabado --- hombres y mujeres hasta la categoria de 75kg

- Domingo --- hombres desde la categoria de 82.5kg

ambos dias empieza a las 11:00, la entrada es gratuita, asi q si alguien se kiere pasar, se agradecera... yo voy a ir el sabado seguro ya q sale un chaval del Sideropolis y seguramente le vaya a ver...

gracias a todos y perdonad por la molestia.

Última edición:
Yo me pasaré seguramente el domingo. Asi que alli nos vemos!

De p... madre Siderin, siempre me ha gustado ver alguna competición de estas, yo soy de Madrid puedes explicarme por donde esta el pabellón, más o menos se ir a Parla.... Ah si alguien sabe alguna otra competición que se celebre por Madrid en los próximos días o meses que avise!!!

De p... madre Siderin, siempre me ha gustado ver alguna competición de estas, yo soy de Madrid puedes explicarme por donde esta el pabellón, más o menos se ir a Parla.... Ah si alguien sabe alguna otra competición que se celebre por Madrid en los próximos días o meses que avise!!!
q va tio, no se ni yo donde esta, me va a tocar buscarlo, pero no creo q sea muy dificil... nos veremos alli si vas..

Yo lo único que tengo para grabar es una cámara de fotos digital que tambien graba videos cortos de unos 15 segundos. Asi que intentaré grabar algo.

Siderin, ¿vas a poder ir el domingo?

Yo lo único que tengo para grabar es una cámara de fotos digital que tambien graba videos cortos de unos 15 segundos. Asi que intentaré grabar algo.

no, porq juego a las 2 de la tarde el domingo, solo voy a ir el sabado y porq sale un chaval del sideropolis en 67.5, asi q alli estare a las 11 o un pokito antes.

si vas a venir dimelo y kedamos en algu sitio y asi te bajas conmigo y mamas el ambientillo desde dentro, q mola.. pero eso si, tu te encargas de enrrollar las vendas q a mi no me gusta...

Jajaja pero si el movil graba videos de mas duración!! Bueno algo es algo pero con que grabes el ultimo intento de cada uno suficiente creo yo!!

lastima q en sevilla no se haga nada de eso.Pasarlo bien y no olvidaros de comentarlo.

Ayyyyyyyyyyy Siderin

HABER SIDERIN NO ERES TU EL PRIMERO EN COLOCAR EL TEMA DE POWERLIFTING EN MADRID ENTONCES DEBERIAS SABER EL LUGAR EXACTO YA QUE TU HAS SIDO EL QUE NOS HA DADO LA NOTICIA DEL CAMPEONATO ASI QUE AVERIGUA BIEN LA DIRECCION, Y FIJATE SEGURO QUE NO LA SABES AHORA ES EN LA CANTUEÑA TENGO ENTENDIDO ASI QUE NADA ESPAVILA Y ALLI TIENES LA DIRECCION EN PARLA,UN SALUDO A LA GENTE DEL HIERRO

__pesas__

HABER SIDERIN NO ERES TU EL PRIMERO EN COLOCAR EL TEMA DE POWERLIFTING EN MADRID ENTONCES DEBERIAS SABER EL LUGAR EXACTO YA QUE TU HAS SIDO EL QUE NOS HA DADO LA NOTICIA DEL CAMPEONATO ASI QUE AVERIGUA BIEN LA DIRECCION, Y FIJATE SEGURO QUE NO LA SABES AHORA ES EN LA CANTUEÑA TENGO ENTENDIDO ASI QUE NADA ESPAVILA Y ALLI TIENES LA DIRECCION EN PARLA,UN SALUDO A LA GENTE DEL HIERRO

__pesas__
no se si mandarte a la mierda o no, porq me da q me conoces...pero solo es una posibilidad claro, ya q si no es asi, o eres tonto o eres tonto... de momento, lo dejaremos en el aire...

¡¡ATENCION!!CAMBIO DE PABELLON EN PARLA

A ULTIMA HORA SE HA CAMBIADO EL LUGAR DE LA COMPETICION:
SERA EN EL PABELLON "LA CANTUEÑA"

SEGUN INDICACIONES ES ENTRANDO POR PARLA NORTE DIRECCION PINTO,CARRETERA CIRCUMVALACION PINTO 2ª ROTONDA A MANO DERECHA

JUNTO A UNA GASOLINERA Y CERCA DEL HOTEL CIUDAD DE PARLA

estas son las ultimas noticias q he tenido hoy, viernes 27 a las 19:21, sigue siendo en Parla pero cambian de pabellón.

hay como te picas siderinnnnnn

BUENO PARECE QUE TE A DOLIDO LO DE QUE ESPAVILES PERO BUENO TE JODER PORKE YO SABIA ANTES EL LUGAR DE LA COMPETICION DE POWERLIFTING ACA EN MADRID ASI QUE TE JODES PORKE YO E DADO CON EL LUGAR Y SE LOS E PASADO ASI QUE MACHO NO TE PIKESSSSSSSSSSSSS.

POR CIERTO EL CAMPEONATO ME PARECIO ALGO BUENO PERO CON MUCHOS FALLOS, SE PUEDE UNO ESTANDO EN LA MESA DIRIGIENDO EL CAMPEONATO Y LUEGO PARA BATIR UN RECORD TIENES QUE IR A SER JUEZ PARA DARLO OFICIAL ESO ME PARECE UNA MIERDA, QUIERE DECIR QUE LOS JUECES DE ESE CAMPEONATO NO ERAN OFICIALES, PORKE LA PERSONA QUE ESTABA EN MESA LE CAMBIA EL LUGAR A UNO DE LOS JUECES QUE RARO_culo2_ NO LO SE.

TU QUE SABES SIDERIN TODO JEJEJE EXPLICAMELO

JAJAJ

P.D ERES TU UN CHICO BAJITO RAPADO

SALUDOS A LA GENTE DEL POWER Y DEL HIERRO

Hola Siderin...
Oye soy nuevo en este foro, me gusta mucho la fuerza y creo que tengo una buena genetica para levantar pesos grandes pero hasta este año que me he apuntado a un gimnasio he estado entrenando en el patio de la casa de mis padres con maquinas viejas y barras oxidadas que eran de mi padre.

He estado leyendo lo que has escrito y parece que sabes de que hablas...es cierto que entrenas en sideropolis y que conoces a los hermanos kichi?

Mi padre competia hace años y cuando lo dejo ejercio como juez durante los noventa y siempre me ha dicho que eran los mejores y los que mejor lo hacian, sabes por que han dejado de competir?

yo me mudaré a Madrid el año que viene y seria un honor entrenar con ellos...

Un saludo a todos los muscle colegas.

HOLA SIDERIN SE TE HECHA DE MENOS EN EL FORO, QUE YO TAMBIEN CONOZCO ESE GYM SIDEROPOLIS ALGO ASI ES VERDAD, A VER SI TE CONECTAS QUE ME GUSTARIA SABER MAS DE ESE GYM, POR CIERTO EN EL CAMPEONATO ESTE DE PARLA ESTABA ALGUN KICHI POR ALLI NO LO SE NO LOS CONOZCO PERO ME HAN HABLADO MUCHO DE ELLOS EN EL MUNDO DE LA FUERZA.

HABER CONECTATE PUES Y CONTESTA QUE PARECE NO SOY EL UNICO QUE PREGUNTA POR TI

UN SALUDO A LA GENTE DE LA FUERZA Y POWER

__pesas__ __pesas__

Atrás