power y futbol

carreras00718

New member
hola, tengo una duda, el caso esque estoy empezando a practicar power... y este invierno quiero comenzar a coger masa corporal para tirar mas kg... mido 1,70 y peso 66-67kg tengo 19 años, la duda esque a partir de septiembre comienzo a jugar 2 veces en semana un partido de futbol y e pensado que me podria afectar en lo de ganar masa.. e pensado entrenar power 3 veces en semana y dos dias de estos despues de la secion de power echar el partido de futbol. ¿que opinais? se puede conpaginar esto comiendo mas calorias o seria inutil y tendria que dejar el futbol y centrarme en algo... mi mision es ponerme para el año que viene en 75kg aprox.... agradezco respuestas un saludo

Yo creo que deberias dejar el futbol y centrarte en el gym :D

Alguien conoce la rutina de fuerza de horacio anselmi para futbolistas? me parece excesiva, no el peso si no la cantidad de repeticiones y de dias a la semana..

No dejes el fútbol amigo. Con una buena dieta (normalmente en power suelen ser bastantes carbos y protes) puedes compaginarlo perfectamente, además con la fuerza hercúlea que obtendrás, asustarás a los oponentes.

Es posible mejorar en las dos cosas, incluso simultáneamente, lo único es que debe ser tenido en cuenta que el objetivo no es el mismo del que sólo practica un deporte. La planificación debería adaptarse al doble objetivo.
Por otra parte, la mayoría de los que entrenamos algún deporte, por más que no nos dediquemos simultáneamente a otro, tenemos o un trabajo o estudio, o vida familiar,gremial o política, o simplemente vicio que también nos resta tiempo y energías.

al jugar a futbol tambien lo que te pasará será que te cansarás mas y quemaras mas kcal asi que lo que tienes que hacer es alimentarte mas, comer mas y ya esta, no tienes por que dejar el futbol..

yo mismo hace años hacia futbol, full contact y pesas...

Atrás