Power Unlimited (la película)

JJordi

New member
901.jpg

Power Unlimited es un documental de powerlifting que ha sido largamente esperado. Este film hará una crónica de la historia de este fabuloso deporte a través de material de archivo y entrevistas de pioneros como Ed Coan, Lee Moran, Kirk Karwoski, y otros legendarios contribudores.Aparte de enseñar el pasado, Power Unlimited introduce al mundo en el futuro de este mundo a traves de los ojos de novatos, levantadores internacionales y entrenadores, y desde la perspectiva única de estrellas en auge como Priscilla Ribic, Scott Mendelson, Scott Cartwright, y otros más. Por decadas el powerlifting y los powerlifters han permanecido en la oscuridad, pero ahora todos conoceran poque es el deporte más poderoso de la tierra.

“El culturismo tiene Pumping Iron, ahora finalmente el powerlifting tiene Power Unlimited
-Rickey Dale Crain : 5 veces campeón mundial

Los links son 4 partes, el password es tugagym.info, ahí los dejo:

This URL has been removed!

Cuando esté todo descargado lo descomprimís en un archivo que resultará ser rmvb, lo que teneís que hacer es convertirlo a un formato legíble por vuestros reproductores de video (avi, mpg...) con este programa, el cual es muy fácil de usar This URL has been removed!

Última edición:
capo.. bajando para ver que tal... saludos..

capo.. bajando para ver que tal... saludos..

Seguro que no te defrauda el documental Canopix, he visto algún trailer y pinta muy bien, un saludo.

que esta en ingles???

Sí, los subtitulos se pueden buscar en google, si alguien los encuentra en español que me mande el link y lo pondré en el post principal agradeciendoselo.

Increible aporte, a la brevedad lo bajo.
Un abrazo.

Gracias Agus, un saludo.

Última edición:
:( lo he acabado de descargar y al descomprimirlo aparece en formato rmvb, tras esto lo pongo con el real alternative que es un programa para leer esos archivos rmvb y me da error diciendo no se que de los códecs, a ver si alguien lo puede solucionar...

Última edición:
bueno haber si me lo bajo y si resolvemos para verlo???ya os contare

un saludo y un aporte buenisimo gracias amigos

yo no la compararia con pumping iron, este es mas un documental que la otra pero bueno
no esta tan mal,es interesante

Esa extensión de archivo .rmvb puede leer con el WinMedia. Al menos yo lo hice así, quizás porque tengo códecs actualizados o algo por el estilo, no tuve que bajar ningún programa para verlo. A la primera me aparece el ícono de la ventana de windows, pero si le pinchas para seleccionar un programa para abrir y pones el windows media no debería haber problemas, no sé.

Yo no entiendo mucho e inglés, así que no pude disfrutar completamente el documental. Hubo partes de mucha conversación, que al no entender, tuve que adelantar, pero muestran imágenes muy interesantes y como es el ambiente una competición.

Esa extensión de archivo .rmvb puede leer con el WinMedia. Al menos yo lo hice así, quizás porque tengo códecs actualizados o algo por el estilo, no tuve que bajar ningún programa para verlo. A la primera me aparece el ícono de la ventana de windows, pero si le pinchas para seleccionar un programa para abrir y pones el windows media no debería haber problemas, no sé.

Acabo de actualizar el primer post con la solución del problema :)

¿Porqué te decepcionó Scented?, yo me he quedado con las ganas de verla, no me la reproduce el reproductor de Real player :(

Pues mejor mirala y luego debatimos opiniones acerca del documental un saludo.

P.d Mejor no digo nada para que la gente pueda verla y asi podremos darnos nuestras opiniones.

La estuve viendo ayer, y no me desagradó, está bien pero no es como Pumping Iron... es más bien un documental, lo que más me ha gustado es ver el ambiente que hay en las competiciones, etc aparte del apoyo que reciben de sus familiares, aunque hay una parte en que van preguntando por ahi a la gente que si sabe que es el powerlifting, y la gente con cara de _ehhh!_ jaja esa parte sí que era buena también xD

Es un documental, me esperaba algo un poco mejor, y podrian haber mostrado otras cosas en la pelicula.
No es el Pumping Iron powerlifter ni en sueños.

Es un documental, me esperaba algo un poco mejor, y podrian haber mostrado otras cosas en la pelicula.
No es el Pumping Iron powerlifter ni en sueños.

Pues no para nada es un pumping iron powerlifter, yo tambien me esperaba algo mejor como entrenamientos de power, sentadillas pesadas, pesos muertos pesados nada, muy poco en base al powerlifting en entrenamiento, antes, durante ni despues.

La verdad es solo un documental en base al press de banca y algo de power, mas hablan con scott medelson que es un press banquista pero poco mas, y kirk karwoski pero poco mas la verdad a mi me decepciono.

saludos

Última edición:
Pues no para nada es un pumping iron powerlifter, yo tambien me esperaba algo mejor como entrenamientos de power, sentadillas pesadas, pesos muertos pesados nada, muy poco en base al powerlifting en entrenamiento, antes, durante ni despues.

La verdad es solo un documental en base al press de banca y algo de power, mas hablan con scott medelson que es un press banquista pero poco mas, y kirk karwoski pero poco mas la verdad a mi me decepciono.

saludos

Exacto.

Me referia en español, sorry _comorr_

un saludo

Atrás