Power Arkaitz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arkaitz1

New member
Aqui va mi rutina enfocada mas a la fuerza. A ver si siguiendo el diario me anima a recobrar las ganas por las pesas que últimamente había perdido un poco principalmente por falta de resultados al querer compaginar con otras modalidades.

DIA1

Peso muerto(BO)
Remo con barra(BO)
Curl con barra(BZ)

DIA2

Press de Banca(BO)
Press militar(BO)
Press cerrado(BO)

DIA3

Sentadilla(BO)
Curl femoral
Gemelo de pies

Estructuraré en 4 ciclos diferentes:

CICLO1:3x8
CICLO2:4x6
CICLO3:6x4
CICLO4:8x3

Estipulo el peso de la barra olímpica(BO) de 20kg y de la Z(BZ) de 8kg.
No tengo en mente ir al fallo, pero este llegará en alguna serie casi seguro.
Abdominales haré los día que me apetezca, bien tras las pesas u otro día junto con algo de aeróbico. El esquema de series x repeticiones será anárquico y diferente a los demás ejercicios.

Lunes 9 de Octubre del 2006

CICLO1/DIA1

Peso muerto(BO):20x12;40x10;60x8;60x8;60x8
Remo con Barra(BO):50x5;50x7;50x6
Curl con Barra(BZ):23x8;23x8;23x8

--Problemas en las 2 últimas series, subir a 65kg para el CICLO2.
--Muy apurado. Subir a 52,5 para el CICLO2.
--Salvo la última serie, fácil. Subir a 25 para el CICLO2

COMIENZA LA BATALLA

Pues hoy he comenzado la batalla de esta "nueva" planificación en la rutina, he salido bastante satisfecho, la dieta la llevo bien.

Última edición:
Jueves 12 de Octubre del 2006

NATACIÓN

Distancia:1500mts
Esquema:6x(200mts.crowl+50mts.braza)

--Llevaba tiempo sin nadar. Buenas sensaciones.

RETOMANDO AERÓBICOS

Tras 2 días en los que he estado pachucho con fiebre y catarro, hoy no me encontraba como para tocar una pesa, así que he ido a la piscina a hacerme unos largos. Retomaré la semana que viene.

Lunes 16 de Octubre del 2006

CICLO1/DIA2

Press de Banca(BO):12x12;30x10;42,5x8;42,5x7;42,5x6
Press militar(BO):30x6;27,5x7;27,5x6+1F
Press cerrado:30x8;30x8;30x8

--Fallé en las 2 últimas series. Usar 45kg para el CICLO2.
--Demasiada caña y peso. Usar 30kg para el CICLO2.
--Menos la última serie, bastante fácil. Usar 35kg para el CICLO2.

VUELTA A LA CARGA

Tras 1 semana entera sin coger una pesa por causa de enfermedad y tiempo hoy he regresado con muchas ganas. La idea es la de no fallar, pero hoy andaba con compi y no sólo he fallado sino que me he marcado alguna forzada en el militar._cintura_

Última edición:
Martes 17 de Octubre del 2006

Frontennis

Partido1:Arkaitz-11 Peke-22
Partido2:Arkaitz-14 Peke-22
Partido3:Arkaitz/Gallego:30 Peke/Endika:22
Tiempo:2h(Aprox.)

--Hacía tiempo que no jugaba a frontennis y el Peke este es una máquina. Me machacó.
--Me volvió a machacar
--Gallego es mas o menos de mi nivel y Endika está un poco por debajo, la cosa se equiparó y aunque con mucho esfuerzo acabamos ganando.

RECUPERANDO VIEJOS TIEMPOS

Pues hacía tiempo que no jugaba a frontennis. El caso es que me llamaron la noche de ayer y aun sabiendo que iba a tener los hombros tocados del entreno, pues me animé. Acabé muy cansado y pude comprobar que me falta bastante fondo.

Miércoles 18 de Octubre del 2006

CICLO1/DIA3

Sentadilla(BO):20x12;40x10;60x8;65x8;70x8
Curl femoral:20x8;25x8;25x8
Gemelo de pies:85x8;85x8;85x8

--Tuve que ir subiendo peso porque me quede corto. Usar 75kg para CICLO2
--Series ligeras salvo la última. Usar 30kg para CICLO2.
--Algunas repeticiones fueron parciales. Usar 90kg para el CICLO2

Última edición:
Lunes 23 de Octubre del 2006

CICLO2/DIA1

Peso Muerto(BO):22,5x10;45x8;65x6;65x6;65x6;65x6
Remo con Barra(BO)::52,5x6;52,5x6;52,5x5;52,5x4
Curl con Barra(BZ):25x6;25x6;25x6;25x6

--Las 2 últimas series costaron. Utilizar 70kg para CICLO3
--Muyyyyy duro. Utilizar 55kg para CICLO3
--"Fácil", excepto la última serie que hice un poco de trampa. Utilizar 28kg para el CICLO3

COMENZANDO EL CICLO2

Pues hoy he comenzado el CICLO2, me he encontrado agusto con el nuevo esquema de series x repeticiones, aunque se me ha hecho un poco duro ya al final finalizando la sesió. En general se puede decir que tengo la moral alta.

Última edición:
Martes 24 de Octubre del 2006

Futbito

Partido:Nosotros-9 Ellos-4
Tiempo:1h.30min.(Aprox)

--Bieeeennnnn...hemos ganado de calle y me he encontrado bastante fresco.

Miércoles 25 de Octubre del 2006

CICLO2/DIA2

Press de Banca(BO):12x12;20x8;27,5x5;35x2;45x6;45x6;45x5+1N;45x4+1N
Press Militar(BO):30x6;30x5;30x4;30x4
Press Cerrado:35x5;32,5x6;32,5x5+1N;32,5x4+1N
Abdominales

--Saqué las 2 primeras bien, pero no pude completar las siguientes. Utilizar 47,5kg para CICLO3
--Muyyyyy duro.Utilizar 32,5kg para CICLO3
--Exceso de peso desde inicio. Tuve que bajar. Utilizar 35kg para CICLO3

DURO ENTRENO

Hoy tenía muchas ganas. Llevo varios días siguiendo la dieta a rajatabla y me encontraba rebosante de energía, sin embargo el entreno me ha decepcionado un poco, pues no he llegado a las repeticiones estipuladas en demasiadas series y he tenido que fallar bastantes veces. No tenía compañero y en los presses de banca he llegado al fallo en la negativa...vamos, de esto que luego te tienes que rodar la barra por el cuerpo_violento_ . Hoy me dio por hacer abdominales, que ya llevaba un tiempo sin tocarlos, y poca cosa mas que contar...que estoy deseando que llegue el entreno del viernes.AIO__wave__

Última edición:
Pusistes tu rutina en otra seccion???? Yo es que flipo,o se me
va la piña......

Comente creo,que me gusta mucho el orden de ejercicios de tu rutina,y
quie la mia proxima de fuerza sera muy muy parecida.....

Que tal el Press Miliotar despues de la banca??????

Bienvenido al Abismo¡¡¡¡¡¡__wave__

Si, yo tambien entre ayer en un diario tuyo..este es otro o que???_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
O me estoy volviendo tan loco como Oxido??????

Pues si que es raro eso que comentais...no entiendo...pues no he puesto ningun diario en ninguna otra seccion...o al menos eso creo.

Comente creo,que me gusta mucho el orden de ejercicios de tu rutina,y
quie la mia proxima de fuerza sera muy muy parecida.....

Que tal el Press Militar despues de la banca??????
El militar despues de la banca, pues jodido, al igual que el remo despues del PM, pero bueno, el objetibo prioritario es mejorar en banca, sentadilla y PM. Por cierto, sigues entrenando en el velodomo? Yo este anio, he pillao piso en Donostia y voy a entrenar siempre al velodromo asi que igual nos vemos por ayi__pesas__

A ver chicos....que no hay EXPEDIENTE X, al que se me va la olla es a mi, porque realmente si que hay otro post un poquillo mas abajo, el caso es que lo puse otro dia, pero como no tenia tiempo para poner los ultimos entrenos pues pense que no lo habia puesto, asi que vamos......al que se le fue la olla fue a mi_dormir_ .

Respecto a lo que me decia H.Simpson...pues llevo ya como 2 anios entrenando en serio, pero nunca me he decidido a hacer una rutina de fuerza con ciclos planificados a bajas repes, y puesto que mi fuerza anda bajo minimos, pues me he decicido.

Bienvenido a diarios!!yo no habia posteado en ninguno de los dos hilos __meparto_ __meparto_ __meparto_ :D

me gusta MUCHO tu rutina de fuerza, sobretodo la distribucion _contrato_ Un solo detalle, yo haria PMPR y no curl femoral. Ademas, incluiria encogimientos con barra el dia 2, te aseguro que te daran un fuerza increible. Mira mi diario, acabo de terminar una rutina de fuerza que duro 3 meses.

Saludos y estare atento __wave__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás