posible hombre elastico?

Si fuese piel flácida, al dejar de estirarla no volvería a su situación o forma normal.. osea, no volvería a pegarse contra tu cuerpo, quedaría como un pliegue..

Puede perfectamente ser retención y simplemente grasa..

las fotos estan oscuras, casi no se ve, pero parece piel con grasa, bajaste mucho de peso ultimamente?

Eso fue hace 4 años que baje alrededor de 10k en 3 meses desde ahí tuve una vida sedentaria y hace 5 meses que voy al gym aun así toco el abdomen y esta duro (cuando estiro la piel luego de estirarla si vuelve a su sitio)

Última edición:
ultimamente has pegado una gran bajada de peso ?
Eso fue hace 4 años que baje alrededor de 10k en 3 meses desde ahí tuve una vida sedentaria y hace 5 meses que voy al gym aun así toco el abdomen y esta duro (cuando estiro la piel luego de estirarla si vuelve a su sitio)

ok 10kg en 3 meses no es es exceso ni malo. vida sedentaria si jaja pero bueno ya estas empezando a vivir mejor.
Evidentemento es grasa entonces, empieza a haecr pesas correctamente y lleva una buena alimentacion y eso se ira corrigiendo poco a poco

Vale te dire las cosas claras. Tenes es debilidad. Toca hacer pesas para ir corrigiendo eso, ya veras que poco a poco se empieza a acomodar la cosa, pero entrenando serio

aun asi la cantidad de grasa o de piel k se estira es demasiada para el peso que tengo

yaa por eso preguntaba....

hazte unas fotos con mas luz hombre, y que salga el cuerpo en general, no te rayes, tapare la cara o algo, yo solo kiero ver desde el cuello hasta la cadera.

podria ser tu piel asi, yo asi soy, de cualquier parte, brazos, abdomen, cara etc. siempre e sido delgado.

no se estira muchisimo pero si mas de lo normal.

yo diria que es normal.... no es excesivo... no es para preocuparse, aun asi no estas seco del todo pero se te nota con poca grasa, es normal que la piel estire...

Según se puede apreciar en las fotografía, parece piel grasa y líquidos retenidos, pero para nada la piel flácida , esta piel como bien dicen mis compañeros se puede detectar fácil porque es como una especie de chicle que no regresar a su sitio

Pero si se te ven los abdominales!!

Atrás