¿Porque las fases?

DaNi_26

New member
Buenas a todos, tengo una duda sobre las fases de volumen y definición. Según leo por foro la gente hace una dieta de volumen para ganar masa muscular y luego cuando pasan X meses se hacen la de definición para marcar el musculo. Sin embargo veo que luego se vuelve otra vez a volumen, ¿porque?

¿No es posible adquirir cierto volumen y mantenerlo siempre a través del ejercicio de definición? Por ejemplo, yo alcanzo según mis gustos el volumen X, en el que yo me veo bien y digo ahora a definir a tope. ¿No tendría ese volumen para siempre? Es decir siempre que entrene claro, si dejo de entrenar pues se perderá.

Por otro lado, yo por ejemplo ahora que soy joven pues voy al gimnasio, me musculo, cojo volumen, defino y tal pero si quizás cuando tenga 30 años por ejemplo quiero dejar el mundo del gimnasio, ¿tendría algo negativo? Me refiero mas que nada a la piel, si se queda colgando o destensa o algo así.

Son dudas que me rondan por la cabeza quizás sean tontas pero quiero asegurarme. Saludos y gracias.

Mira la gente empieza las etapas de voluemen para conseguir musculo pero como siempre al conseguir musculo biene acompañado con algo de grasa pues hasen por un tiempo definicion para controlar esa grasa por que si se tiene alto el porsentaje de grasa es mas difisicil perderla sin perder musculo, despues empiesan otra etapa de volumen...esto lo van hasiendo hasta conseguir un volumen realmente considerable para definir hasta quedar seco...

Por otro lado, yo por ejemplo ahora que soy joven pues voy al gimnasio, me musculo, cojo volumen, defino y tal pero si quizás cuando tenga 30 años por ejemplo quiero dejar el mundo del gimnasio, ¿tendría algo negativo? Me refiero mas que nada a la piel, si se queda colgando o destensa o algo así.
En el gimnasio uno no se muscula, es el contrario. Es en la cocina y en la cama que uno se muscula, un saludo.

Atrás