porfavor ayuda porfavor

sagrados amantes de el hierro tengo una duda les agradeseria que me respondieran ¿ CUANTOS DIAS ES NESESARIO ENTRENAR, CUANTAS HORAS ES NESESARIO ENTRENAR Y CUATOS EJERSICIOS HAI QUE HASER POR MUSCULOS, PARA GANAR MASA MUSCULAR? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ES URGENTE GRACIAS viejos ayuden me por fa esta en mayuscula pero no estoi gritando gracias

sagrados amantes de el hierro tengo una duda les agradeseria que me respondieran ¿ CUANTOS DIAS ES NESESARIO ENTRENAR, CUANTAS HORAS ES NESESARIO ENTRENAR Y CUATOS EJERSICIOS HAI QUE HASER POR MUSCULOS, PARA GANAR MASA MUSCULAR? ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS ES URGENTE GRACIAS viejos ayuden me por fa esta en mayuscula pero no estoi gritando gracias

Hola,

En respuesta a tus preguntas:
- Con 4 días de entreno será suficiente.
- Con 4 ejercicios por músculo grande y 3 para los más pequeños te bastará.

Para ganar masa muscular te recomiendo que te leas el foro, donde no solo aprenderás rutinas de entrenamiento, también sobre alimentación que es más del 70% para lograr tu objetivo.

Los tres pilares básicos para ganar masa muscular:
- Alimentación 70%.
- Entrenamiento 20%
- Descanso 10%.

Saludos.

Hola,

En respuesta a tus preguntas:
- Con 4 días de entreno será suficiente.
- Con 4 ejercicios por músculo grande y 3 para los más pequeños te bastará.

Para ganar masa muscular te recomiendo que te leas el foro, donde no solo aprenderás rutinas de entrenamiento, también sobre alimentación que es más del 70% para lograr tu objetivo.

Los tres pilares básicos para ganar masa muscular:
- Alimentación 70%.
- Entrenamiento 20%
- Descanso 10%.

Saludos.

gracias de todo corazon gracias

Así es, MUY importante la alimentación. Come muchas proteínas: carnes, pollo, pescado, porotos, garbanzos, huevo, leche, yogurt, etc etc.
5 comidas diarias. (las intermedias son ligeras como un sandwich, un vaso de leche y una fruta)

Saludos, Andrés-

Última edición:
Atrás