Truco2
New member
Hola a tod@s y gracias a los que intenteis ayudarme. Vereis como podeis saber he estado en el gimnasio 3 meses y algo mas y he echo gran mejora como podreis ver en mis fotos de progreso. La cosa esque dentro de poco me voy de España con mi familia y nos vamos ha Canada o Estados Unidos. La cosa esta enque puede aver probabilidad que a la zona que vaya no haya gimnasio y mi pregunta es ¿CREEIS QUE SI ME COMPRO UNAS MANCUERNAS PODRE EJERCITAR EL CUERPO CON OTRO TIPO DE EJERCICIOS CON EL MISMO EFECTO? Me han dicho que sí, que se me puede preparar una serie de rutian solo con mancuerna en la que ejercitare favorablemente mis musculas con igual efecto que en gym solo que me será quizas mas largo el entrenamiento. Porfavor ustedes opinan igual? Si es así le pedire a mi entrenador que me prepare rutina con mancuernas para practicar todos mis musculos (de cintura hacia arriba) (los de piernas los hare con otro tipos de ejercicios) Gracias por vuestras respuestas, si alguien ya se sabe alguna rutina de Lunes Miercoles Viernes agradecería que me la exponga, gracias de nuevo,