¿Por que ejercicio sustituyo el press inclinado?

koga9

New member
Hola a todos, lo que sucede esque en mi casa en la rutina de pectoral, hago press plano y aperturas en pecho con mancuernas, en banco plano, pero como no tengo banca lo hago es una mesita pequeña que me sirve como banca.

Y tengo que hacer un 3º ejercicio de pecho que seria sustituir el press inclinado con mancuernas, ya que no dispongo de una banca, lo unico que tengo es una hamaca, pero cuando hago el ejercicio no llego hasta el final. Y yo habia pensado en sustituirla por press de banca con barra. Pero no se si me seria util, o sino ¿por que ejercicio lo podria sustituir? Gracias de antemano.

Última edición:
Haz flexiones... es una buena opción

Dirás para pecho no???

Podes probar el press de banca con agarre supino, si lo haces con mancuerna y un peso liviano le vas a sacar provecho.

Eso para pecho, me deslize, ¿pero ese ejercicio no es el mismo que press plano con mancuernas?, pero en vez de mancuernas es una barra? Quiero decir no trabajan la misma zona del pectoral?

Eso para pecho, me deslize, ¿pero ese ejercicio no es el mismo que press plano con mancuernas?, pero en vez de mancuernas es una barra? Quiero decir no trabajan la misma zona del pectoral?

Es un ejercicio completamente diferente, el agarre supino solicita el pectoral superior.

Todos los presses se pueden hacer con mancuerna, y hasta es mejor ya que te permite un estiramiento total del musculo, ya que la barra llega hasta un tope... con las mancuernas podes bajar un poco mas... :D

En realidad en la inmensa mayoría de las personas, con el press plano está suficiente, sin embargo un sustituto fácil, no desgastante y razonablemente útil en tanto no se sea fuerte de más, es el tipo flexiones o largartijas con pies elevados.

Alguien me podría decir como hago el press de banca con agarre supino con mancuernas?, he buscado por Internet pero no sale nada, si alguien me pudiese buscar imágenes o un vídeo, lo agradecería.

Gracias de antemano.

Alguien me podría decir como hago el press de banca con agarre supino con mancuernas?, he buscado por Internet pero no sale nada, si alguien me pudiese buscar imágenes o un vídeo, lo agradecería.

Gracias de antemano.

83981107.jpg

Agarras las mancuernas igual que ahí como muestran en la barra
Creo que hasta yo sabría hacerlo ...

Flexiones de brazos con las piernas en un banco,osea que las piernas queden mas alto que el tren superior.

Atrás